Norwegian Cruise Line

NORWEGIAN CRUISE LINE - PROMOCIÓN ESPECIAL DE 7 DÍAS

NORWEGIAN CRUISE LINE VUELVE A OFRECER 
SU PROMOCIÓN ESPECIAL DE 7 DÍAS
Norwegian Gem
Foto: Visualships


Aquellos clientes que reserven entre el 7y el 13 febreropodrán 
tener un crédito a bordo de hasta 500 dólares por camarote

Madrid,07 de febrerode 2017 – Norwegian Cruise Line lanza una nueva promoción de 7 Días para los itinerarios europeos del Norwegian Epic, Norwegian Getaway, Norwegian Spirit y Norwegian Star.

La promoción, que va desde los 25 $ hasta los 500 $ es por camarote y depende de su categoría:
 
Crédito a bordo por camarote

Estudio
Interior
Con vistas al océano
Con balcón
Mini-Suite
The Haven & Suite
Itinerarios europeos seleccionados
25$
50$
60$
100$
140$
Hasta 500$
       
  







Se incluye el popular itinerario de 7 noches que recorre el Mediterráneo Occidental desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) a bordo del Norwegian Epic con escalas en Nápoles (Italia); Roma, Civitavecchia (Italia); Florencia/Pisa (Livorno) (Italia); Cannes (Francia); Palma, Mallorca (España) y en los días de navegación que van desde el 23 de abril al 29 de octubre del 2017.

También el Norwegian Getaway en sus preciosos itinerarios por Escandinavia, Rusia y Mar Báltico desde Copenhage o Warnemünde con escalas en Tallin (Estonia); San Petersburgo (Rusia); Helsinki (Finlandia); Estocolmo (Suecia) y en los días de navegación que van desde el 16 de mayo al 8 de octubre.

El Norwegian Spirit también se incluye en los itinerarios que van desde el 13 de febrero al 23 de diciembre y que abarca recorridos por Islas Canarias y Marruecos desde Barcelona, el Mediterráneo Oriental Islas Griegas desde Roma (Civitavecchia) y más cruceros desde Roma (Civitavecchia) al Mediterráneo Oriental y Occidental y del Mediterráneo Oriental al Mar Adriático o Grecia. Al igual que el Norwegian Star en los itinerarios con salidas comprendidas entre el 16 de abril y el 29 de octubre en su itinerario desde Venecia por el Mar Adriático y Grecia o desde Venecia a las islas griegas.

La promoción 7 Días de Descuentos está sujeta a disponibilidad y podrá combinarse con ofertas especiales seleccionadas de Norwegian Cruise Line, como la promoción “Un Mundo de Libertad” de hasta 4 increíbles extras gratis (bebidas especiales, paquete de Internet, restaurantes de especialidades y crédito a bordo) y un 50% de descuento en el depósito del barco para aquellas reservas que se hagan entre el 1 y el 15 de febrero o la de “Un Mundo de Libertad” de 4 extras en 12 de los barcos de la compañía (excluyendo el Pride of America y el Norwegian Sky) para aquellas reservas realizadas entre el 1 de diciembre de 2016 y el 7 de abril de 2017.

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con tres oficinas responsables para los mercados europeos en Southampton (Reino Unido), Malta y Wiesbaden (Alemania).Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 50 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire) en 2000, un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de un crucero relajado, tipo resort a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En septiembre de 2016 Norwegian fue galardonada, por noveno año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2016 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por cuarto año consecutivo. También fue nombrada, por quinto año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2016 y recibió por primera vez el premio como “Mejor Compañía de Cruceros Global”.
El mayor barco de la compañía, el Norwegian Escape, se estrenó en octubre de 2015 y la compañía ha encargado también la construcción de tres barcos más de la clase "Breakaway Plus": el Norwegian Joy se entregará en la primavera de 2017, ofreciendo cruceros para el mercado asiático, el Norwegian Bliss navegará por Alaska tras su inauguración en la primavera de 2018 y un cuarto barco de la misma clase se entregará en el otoño de 2019. En el verano de 2017 cinco de los modernos barcos de Norwegian Cruise Line realizarán cruceros por Europa.

Más sobre Norwegian Cruise Line

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.