Costa Cruceros

COSTA CRUCEROS CELEBRA A BORDO LA BODA INDIA DEL AÑO

Costa Fascinosa
Foto: Costa Cruceros

El magnate de los negocios indio Rizwan Sajan, basado en Emiratos Árabes Unidos, ha reservado un barco completo de Costa Cruceros para celebrar la boda de su hijo Adel Sajan.

Hoy jueves, los más de 1.000 invitados, entre ellos numerosas estrellas de Bollywood, embarcarán en Barcelona para disfrutar de un apasionante crucero por el Mediterráneo con escalas en Italia, España y Francia.  

Barcelona, 6 de abril de 2017. Por primera vez en la historia, un barco de la flota de Costa Cruceros ha sido reservado al completo para celebrar una boda. Del 6 al 9 de abril de 2017, el Costa Fascinosa, será el lugar dónde se celebrará la boda de Adel Sajan, hijo del industrial indio Rizwan Sajan, fundador y presidente de Danube Group, la principal empresa de materiales de construcción con sede en Dubái. Durante el viaje por el Mediterráneo, Adel Sajan, director de Danube Group, se casará con la encantadora Sana Khan, dentista, reina de belleza, artista y escritora. 

El itinerario 

Más de 1.000 invitados, entre los que destacan estrellas de cine y personalidades de la India y Emiratos Árabes, disfrutarán durante cuatro días de navegación de los diferentes eventos y actividades al más puro estilo “Bollywood” diseñadas por Wedniksha, los más importantes wedding planners de la India. El Costa Fascinosa salió de Génova ayer y llegará hoy a Barcelona donde los invitados realizarán su embarque y se dará inicio a la celebración. Un día más tarde, llegarán a Marsella donde podrán disfrutar de varias excursiones por la ciudad antes de los eventos de la noche. El sábado, el barco tomará rumbo a Cannes, donde, una vez haya atracado en la bahía, se celebrará el matrimonio a bordo. El crucero finalizará el 9 de abril en Savona.  

Sangeet, Baraat y ceremonia 

Los invitados disfrutarán de un completo programa de viaje con fiestas temáticas en diferentes partes del barco, cenas de gala, fiestas y también espectáculos con invitados especiales. La boda se celebrará a bordo del barco siguiendo los ritos indios tradicionales pero con un estilo actualizado. El Sangeet, previsto para el viernes 7 de abril, es la fiesta que se celebra el día antes de la boda. Se trata de una ceremonia que originalmente se organizaba para preparar a la novia de cara al gran día pero que, con el tiempo, se ha convertido en una fiesta en honor de los novios. Ésta se celebrará en el teatro del Costa Fascinosa, que estará especialmente adaptado para el evento.  

El sábado 8 de abril será el día de la boda, que incluirá el Baraat: el novio, acompañado por familiares y amigos, desfilará a través de las cubiertas exteriores del barco para llegar a su prometida, que le espera en la cubierta superior en una atmósfera de ensueño. Luego, se celebrará una gran cena de gala en la terraza de la piscina, con espectáculos, música y bailes. 

Gastronomía a bordo

La oferta gastronómica será excepcional: habrá 60 chefs a bordo que han sido cuidadosamente escogidos por la familia Sajan. Estos chefs tendrán la tarea de guiar al equipo de cocina en la preparación de múltiples platos procedentes de la tradición india y asiática. El pastel de bodas será preparado por el chef corporativo de Costa Cruceros Fabio Cucchelli

Estrellas de Bollywood y otras personalidades 

Entre las estrellas que estarán a bordo se encuentran algunas de las personalidades más relevantes del show business en la India, como las actrices Gauhar Khan, estrella de Bollywood y ganadora de la última edición de Bigg Boss, Shilpa y Shamita Shetty, Dia Mirza, el rapero Badshah, los Meet Bros y Vishal-Shekhar, autores de canciones que se han utilizado en bandas sonoras de películas de Bollywood.  

En nuestra historia reciente, ésta es la primera vez que un barco al completo ha sido reservado por un particular para una celebración familiar. Estamos de verdad encantados y honrados de que la familia Sajan haya elegido Costa Cruceros y esto confirma lo valorados que son a nivel internacional el estilo y la calidad italianos. Hemos sido, de hecho, los primeros en introducir cruceros en nuevos mercados como China, Emiratos y también la India, donde recientemente hemos presentado un nuevo itinerario permitiendo así a múltiples países descubrir lo mejor de la esencia italiana. Haremos todo lo posible para hacer que ésta sea una boda inolvidable”. – ha comentado Neil Palomba, Director General de Costa Crociere.  

El Costa Fascinosa cambiará de aspecto para vestirse con los colores y encantos propios de las tradiciones indias. Las tarjetas de acceso a los camarotes estarán personalizadas y cada invitado será alojado en una suite o camarote con balcón pudiendo utilizar el camarote interior como vestidor personal.  

A propósito de esta ocasión tan especial, Rizwan Sajan, Fundador y Presidente de Danube Group, ha comentado: “la boda de mi único hijo, Adel, es el evento más esperado de mi vida y no tengo palabras para expresar la alegría que siento. Mi mujer Sameera y yo estamos deseando dar la bienvenida a nuestra familia a la encantadora Sana y crear así una larga y feliz relación con toda la familia Khan. Hemos planeado un acontecimiento único, prestando especial atención a cada detalle para que todo resulte muy especial para la pareja. La fecha se acerca y estamos cada vez más ansiosos por recibir a todos nuestros distinguidos invitados y por disfrutar la felicidad que traerá la unión entre Sana y Adel”.  


Sobre Costa Cruceros
Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 69 años, los barcos de Costa han viajado alrededor del mundo ofreciendo hospitalidad y vacaciones con un auténtico estilo italiano diferenciado por su exquisita gastronomía, deliciosos vinos, una experiencia de compras única y una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, en 2019 y 2021 serán entregados dos buques de nueva generación. Éstos contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, una importante innovación medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana y supera las expectativas de sus pasajeros con una experiencia de vacaciones única e inolvidable.  Esto es posible gracias a los 19.000 empleados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día para ofrecer lo mejor de Italia a bordo, con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque. 

Danube Group
Danube Group fue fundada y establecida por el Sr. Rizwan Sajan en 1993. El Sr. Rizwan Sajan aparece en la 12ª posición del listado de los 100 los líderes indios en Emiratos Árabes Unidos, elaborada por Forbes Oriente medio. A lo largo de los años, el Grupo ha crecido de forma constante, comenzó como una pequeña empresa y se ha convertido en la empresa número uno de materiales de construcción en la región, con sus sucursales diversificadas en todo el mundo. Danube Group registró un volumen de negocio de 5.130 millones de dírhams de Emiratos en 2015.  Divisiones: Danube Building Materials FZCO (el líder en materiales de construcción en la región); Danube Home (la sección de decoración de viviendas), Milano (productos de baño y soluciones con tecnologías innovadoras y características de ahorro de agua), Danube Properties (la entidad de desarrollo de viviendas), DanubeDirect.com (una nueva y emocionante manera de comprar productos de soluciones para el hogar / electrónica online con un importante ahorro); Danube F & B (Cha Cha Chai Café & Lounge, sirve mezclas de té premium en un ambiente relajado, además de aperitivos y comida); Danube Fashions (Tudors- Shirts, Xti- Footwear); Danube Systems (proveedor de soluciones de Seguridad y Soluciones Domésticas Inteligentes de más de 150 marcas internacionales líderes en el campo de seguridad e internet de las cosas) y Alucopanel Middle East LLC (aplicaciones arquitectónicas como revestimientos exteriores e interiores, cubiertas de tejados y techos de edificios). 

Más sobre Costa Cruceros

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.