Norwegian Cruise Line

NCL - PROGRAMA LATITUDES REWARDS MEJORADO

NORWEGIAN CRUISE LINE PRESENTA EL PROGRAMA LATITUDES REWARDS MEJORADO PARA LOS PASAJEROS FIELES
Norwegian Jade
Foto: Visualships


Los beneficios del programa incluyen más recompensas, 
beneficios mejorados a bordo y una mayor exclusividad 
con dos nuevos niveles de miembro


Madrid – 9 de febrero de 2017– Norwegian Cruise Line ha presentado el mejorado programa de fidelidad de la compañía, Latitudes Rewards. Ofrece nuevos y fascinantes beneficios para todos los tipos de miembros para hacer que la experiencia de crucero de los pasajeros sea todavía más gratificante. El nuevo programa estará disponible para todos los cruceros a partir del 3 de febrero de 2017. 

Entre los aspectos más destacados del nuevo programa se incluyen beneficios mejorados en todos los niveles y la incorporación de dos nuevos de miembro de élite para los pasajeros más frecuentes: Platinum Plus, para pasajeros que hayan conseguido 175 puntos o más, y Ambassador, para pasajeros que cuenten con un mínimo de 700 puntos. Estos nuevos niveles recompensan a los pasajeros más fieles de Norwegian Cruise Line con beneficios nunca antes ofrecidos, que incluyen una cena con los oficiales del barco para los miembros Platinum Plus y Ambassador y un crucero de siete días de cortesía para los miembros Ambassador. Los nuevos beneficios de cortesía incluyen una botella de vino espumoso para todos los pasajeros de Latitudes Rewards, descuentos en las excursiones en tierra para miembros Silver y de categorías superiores, botellas de agua para los miembros Gold y de categorías superiores, minutos de internet gratis y mucho más. Todos los pasajeros de Latitudes Rewards disfrutan de facturación prioritaria, identificación por llave electrónica y mejores descuentos a bordo.

En Norwegian Cruise Line, valoramos la fidelidad de nuestros pasajeros y queremos ofrecerles un programa de recompensas significativo y ambicioso”, afirmó Meg Lee, Chief Marketing Officer de  Norwegian Cruise Line. “Hemos escuchado las opiniones de nuestros pasajeros y hemos mejorado nuestro programa Latitudes Rewards para recompensar mejor a nuestros pasajeros tan fieles con servicios a bordo más valiosos y niveles adicionales que ofrecen ofertas exclusivas, como un crucero de cortesía para nuestros pasajeros más frecuentes”.

Para facilitar que los pasajeros se beneficien de las ofertas especiales de fidelidad y los beneficios a bordo, todos los pasajeros mayores de 18 años quedan automáticamente inscritos en el programa Latitudes Rewards tras realizar su primer crucero. Con el mejorado programa de recompensas, los pasajeros seguirán obteniendo un punto por noche de crucero y un punto adicional por noche si reservan una suite o en The Haven™ o a través de una oferta Insider de Latitudes.

Los miembros de Latitudes Rewards pueden comprobar su saldo de puntos y su nivel de miembro al iniciar sesión en su cuenta My NCL. Para ver una lista completa de todos los beneficios para cada nivel de miembro y más información, visita: https://www.ncl.com/es/es/latitudes-rewards-program

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con tres oficinas responsables para los mercados europeos en Southampton (Reino Unido), Malta y Wiesbaden (Alemania).
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 50 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire) en 2000, un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de un crucero relajado, tipo resort a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En septiembre de 2016 Norwegian fue galardonada, por noveno año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2016 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por cuarto año consecutivo. También fue nombrada, por quinto año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2016 y recibió por primera vez el premio como “Mejor Compañía de Cruceros Global”.

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Escape, se estrenó en octubre de 2015 y la compañía ha encargado también la construcción de tres barcos más de la clase "Breakaway Plus": el Norwegian Joy se entregará en la primavera de 2017, ofreciendo cruceros para el mercado asiático, el Norwegian Bliss navegará por Alaska tras su inauguración en la primavera de 2018 y un cuarto barco de la misma clase se entregará en el otoño de 2019. En el verano de 2017 cinco de los modernos barcos de Norwegian Cruise Line realizarán cruceros por Europa.

Más sobre Norwegian Cruise Line

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.