CroisiEurope

CROISIEUROPE ANUNCIA SUS CRUCEROS EN ESPAÑOL PARA SEMANA SANTA

MS L'Europe
Foto: CroisiEurope

Sus barcos visitarán Ámsterdam, Viena o Budapest entre otras ciudades

Madrid, 8 de febrero. CroisiEuropela mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta sus itinerarios para Semana Santa. Amberes, Rotterdam, Viena o Budapest son solo algunas de las ciudades que podrán visitar los pasajeros de CroisiEurope en unos cruceros completamente en castellano.

El MS Symphonie (Categoría 5 anclas), que se estrenará haciendo la ruta por Países Bajos, tendrá salida el 13 de abril con la posibilidad de elegir pasar 4 o 5 días a bordo. El crucero tendrá escalas en Ámsterdam, Rotterdam y Amberes. Entre las excursiones propuestas están: la visita de Ámsterdam, la Venecia del Norte y sus canales a bordo del "bateaumouche"; una visita al Parque Floral de Keukenhofo la visita de Amberes con degustación de cerveza local en una “brasserie”.

El nuevo barco, con capacidad para 110 pasajeros y un total de 55 camarotes, cuenta con todas las comodidades: salón con pista de baile y bar, comedor, amplio «Puente Sol» con tumbonas y boutique. Climatización en todo el barco, así como en los camarotes, calefacción central y wifi gratuito.

MS Symphonie
Foto: CroisiEurope

El MS Vivaldi (Categoría 5 anclas), con capacidad para albergar 176 personas en 88 camarotes dobles recorrerá las capitales del Danubio: Viena, Budapest y Bratislava con embarque el 13 de abril y una duración de 5 días. Entre las visitas ofertadas se podrá elegir: la visita guiada por la capital austriaca para conocer la Konzerthaus, sede de la orquesta sinfónica de Viena, y degustar un café vienés con pasteles; un paseo en bicicleta por el corazón de Budapest o un paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla, pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin.

Ambos itinerariosofrecen cóctel de bienvenida, cena de gala, excursiones con auriculares individuales y Wifi gratuito a bordo en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Sus barcos completamente en español incluyen asistencia a bordopor parte de la tripulación, guías turísticos de habla hispana durante las excursiones e información, mapas, menús y cartas de bebidas en castellano para la comodidad de los pasajeros.

SOBRE CROISIEUROPE
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Información general: informacion@croisieurope.com
Tlf.:+34.91.295.24.97 - Fax: +34.91.681.67.57


Más sobre CroisiEurope

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.