Norwegian Cruise Line

NCLH - ENCARGO DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS ANUNCIA EL ENCARGO
DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CRUCEROS 

PARA NORWEGIAN CRUISE LINE
Norwegian Jewel
Foto: Visualships

La compañía ha firmado un contrato con Fincantieri S.p.A. para construir cuatro nuevos cruceros con opción a dos adicionales


Madrid, 16 de febrero de 2017 - Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.< (Nasdaq: NCLH; de forma conjunta con NCL Corporation Ltd., “Norwegian Cruise Line Holdings”, “Norwegian” o la “Compañía”) ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Fincantieri S.p.A. para la construcción de la próxima generación de extraordinarios cruceros para su marca Norwegian Cruise Line. Se han encargado cuatro barcos, que se entregarán en 2022, 2023, 2024 y 2025, con la opción de dos cruceros adicionales que se entregarían en 2026 y 2027.

Los cuatro barcos,de 140.000 toneladas brutas, tendrán capacidad para aproximadamente 3.300 pasajeros cada uno. Esta nueva clasefortalecerála exitosa oferta de libertad y flexibilidad que ya se puede disfrutar a bordo de los barcos más recientes de la clase Breakaway Plus de la marca y contará con un innovador diseño que mejorará todavía más su premiada experiencia de pasajero. La eficiencia energética es una de las prioridades del diseño del prototipo, con el objetivo de optimizar el consumo de combustible y reducir el impacto medioambiental. Más adelante se anunciarán losdetalles de la amplia selección de innovadoras características nunca antes vistas en el mar para los huéspedes

Esta nueva clase de barcos continuará con el legado de la marca Norwegian Cruise Line de introducir innovaciones significativas en el sector de los cruceros”, dijo Frank Del Rio, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Este pedido continúa aportando relevancia a nuestro disciplinado programa de nueva construcción de barcos, amplía nuestra trayectoria de crecimiento de cara al futuro, mejora nuestro ya de por sí atractivo perfil de ganancias e impulsa los beneficios a largo plazo que esperan nuestros accionistas”.

Durante los últimos 50 años, Norwegian Cruise Line se ha centrado en ofrecer a nuestros pasajeros lo mejor en el ámbito de los cruceros”, dijo Andy Stuart, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Tenemos una gran ilusión puesta en los próximos 50 años, que incluyen esta nueva generación de barcos que ofrecerán a nuestros pasajeros las innovadoras experiencias que definen la marca Norwegian Cruise Line”.

Estamos muy emocionados por poder colaborar con Norwegian Cruise Line y este acuerdo nos permite incluir a un nuevo cliente de gran prestigio en la cartera de Fincantieri”, dijo Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri S.p.A.“Estamos muy orgullosos del innovador diseño de estos barcos y queremos dar el reconocimiento que se merecen a los distintos accionistas de la cadena de exportaciones que han contribuido de manera decisiva a alcanzar este objetivo. El significativo valor de este pedido aportará sustanciales beneficios económicos al permitirnos ampliar el índice de contrataciones en nuestros astilleros y nos honra poder apoyar el crecimiento de la economía de nuestro país”.

El precio que figura en el contrato para cada uno de los cuatro barcos de crucero es de aproximadamente 800 millones de euros por barco. La compañía ha obtenido fondos de una agencia de crédito a la exportación con términos favorables para financiar el 80 por ciento del precio que figura en el contrato de cada uno de los barcos con fechas de entrega hasta 2025, sujetos a determinadas condiciones.

Acerca de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NASDAQ: NCLH) es un operador de cruceros líder a nivel global que dirige las líneas de cruceros Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. El conjunto de marcas opera 24 barcos que cuentan con una capacidad para aproximadamente 46.500 pasajeros en ocupación doble y visitan unos 510 destinos por todo el mundo. La compañía incorporará ocho barcos nuevos hasta 2025 y tiene la opción de introducir dos más para su entrega en 2026 y 2027. 
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros, que en su historia ha roto los límites de cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising, un concepto que revolucionó la industria, dando a los huéspedes más libertad y flexibilidad. Norwegian Cruise Line cuenta con The Haven by Norwegian, un lujoso complejo con suites, piscina privada y restaurante privado, servicio de conserje y mayordomo personal. Oceania Cruises propone experiencias vacacionales sin igual, siendo reconocidos por la cocina más exquisita en el mar e itinerarios con múltiples escalas por todo el mundo. Viajes ideados de manera brillante a bordo de barcos pequeños e inspirados por diseñadores que incluyen escalas en puertos en Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur y las Américas. Regent Seven Seas Cruises,que celebra su 25 aniversario este año,, ofrece la experiencia de crucero más lujosa de la industria a bordo de sus barcos exclusivamente equipados con suites.
Un viaje con Regent Seven Seas Cruises incluye billete de avión de ida y vuelta, un servicio altamente personalizado, exquisita gastronomía, vinos y licores, acceso a Internet ilimitado, excursiones turísticas en cada puerto, propinas, transporte terrestre, paquete de hotel antes de un crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel concierge y superior y a partir del verano, para los viajeros de clase Business, se ofrecerán los billetes de ida y vuelta para aquellos pasajeros que cojan el vuelo desde EE.UU. y Canadá.
Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con tres oficinas responsables para los mercados europeos en Southampton (Reino Unido), Malta y Wiesbaden (Alemania). Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 50 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire) en 2000, un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de un crucero relajado, tipo resort a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En septiembre de 2016 Norwegian fue galardonada, por noveno año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2016 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por cuarto año consecutivo. También fue nombrada, por quinto año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2016 y recibió por primera vez el premio como “Mejor Compañía de Cruceros Global”. El mayor barco de la compañía, el Norwegian Escape, se estrenó en octubre de 2015 y la compañía ha encargado también la construcción de tres barcos más de la clase "Breakaway Plus": el Norwegian Joy se entregará en la primavera de 2017, ofreciendo cruceros para el mercado asiático, el Norwegian Bliss navegará por Alaska tras su inauguración en la primavera de 2018 y un cuarto barco de la misma clase se entregará en el otoño de 2019. En el verano de 2017 cinco de los modernos barcos de Norwegian Cruise Line realizarán cruceros por Europa.
Acerca de Fincantieri S.p.A.
Fincantieri es uno de los mayores grupos de construcción naval del mundo y el número uno en términos de diversificación e innovación. Es el líder en el diseño y construcción de barcos de crucero y una entidad de referencia en todos los sectores de la alta tecnología aplicada a la construcción naval, desde embarcaciones navales a buques de apoyo, desde embarcaciones especiales complejas a ferris y megayates, reparaciones y conversiones de barcos, producción de sistemas y componentes y servicios posventa. Con sede en Trieste (Italia), el grupo ha construido más de 7.000 embarcaciones en sus más de 230 años de historia marítima. Con casi 19.000 empleados, de los cuales más de 7.800 están en Italia, y 20 astilleros en 4 continentes, Fincantieri es en la actualidad el constructor naval líder del mundo occidental. Entre sus clientes cuenta con los principales operadores de cruceros, la Marina Militar italiana y la Marina de EE. UU., además de varias fuerzas navales de distintos países y tiene acuerdos con algunas de las principales compañías de defensa europeas en el marco de programas supranacionales. 


Más sobre Norwegian Cruise Line

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.