Harmony of the Seas

HARMONY OF THE SEAS - MEJOR BARCO EN EL MEDITERRÁNEO

Harmony of the Seas, premiado como el "Mejor barco en el Mediterráneo" en los Premios Excellence de Cruceros
Harmony of the Seas
Foto: Royal Caribbean

Barcelona, 17 de febrero de 2017 –  El barco Harmony of the Seas, de la compañía de cruceros Royal Caribbean International, recibió ayer el “Premio al  mejor barco en el Mediterráneo” en  la ceremonia de los Premios Excellence de Cruceros organizada por Cruises News Media Group.  El acto, que tuvo lugar en el auditorio y palacio de congresos El Batel de Cartagena, reunió a más de 200 profesionales del sector entre compañías navieras, operadores, puertos, industria auxiliar, servicios turísticos, agencias de viaje, tourperadores y usuarios de cruceros,  entre otros.  

No es la primera vez que la compañía es premiada en este prestigioso certamen. En 2016, el Allure of the Seas, barco gemelo del Harmony of the Seas, recibió este mismo galardón y un año antes Royal Caribbean se hizo con los  premios a la “Mejor Animación a bordo” y  "Compromiso con el mercado Español".

Los Premios Excellence de Cruceros están organizados por Cruises News Media Group y, año tras año, su objetivo es dar a conocer a los principales protagonistas del sector repartidos en una docena de categorías diferentes. Estos galardones son el resultado de una macro encuesta realizada entre cruceristas, hecho que otorga un valor especial a los resultados por ser la valoración de los propios viajeros.


Más sobre Royal Caribbean

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.