Fiordos Noruegos

HURTIGRUTEN - NUEVOS RECORRIDOS EN ESPAÑOL

Hurtigruten lanza nuevos recorridos 
por la costa noruega en español
Foto: Agenttravel

Un itinerario dará a conocer la gastronomía, la cultura y el paisaje noruego

En su temporada 2017, la compañía Hurtigruten ofrece una vez más la posibilidad de experimentar un viaje a lo largo de la costa noruega con dos itinerarios con guías en español, según informa en un comunicado.

El primero de ellos, de 10 días y 9 noches a bordo, desde Kirkenes a Bergen, para salidas el 16 de junio, el 6 de julio y el 3 de agosto, combina la navegación rumbo sur a bordo del Expreso del Litoral y un programa completo de actividades como la espectacular excursión a los fiordos de Aurland y Naeroy, la visita al punto más septentrional del continente o las relacionadas para descubrir la cultura sami.

Después de una visita guiada por la capital del país, Oslo, recorriendo algunas de sus principales atracciones turísticas como la Opera & Ballet de Oslo –donde el grupo vivirá la experiencia de andar por su tejado–, se tomará un vuelo a Kirkenes.

La única ciudad noruega que une el este y el oeste, será el punto de partida para comenzar el viaje, donde una de las principales paradas será la localidad de Honninsvag, dónde los pasajeros disfrutarán de la espectacular excursión al Cabo Norte, el punto más septentrional del continente europeo, destino donde también podrán conocer de cerca a los nativos sami. Por la noche, el barco recalará en Tromsø, continuando el itinerario a través del estrecho de Raftsundet y el espectacular Trollfjord.

Después de hacer noche en Bodø, se emprenderá la navegación cruzando el Círculo Ártico, y continuarán la navegación sur hasta Bergen, la segunda ciudad más importante de Noruega, que esconde varias sorpresas: la primera, una bonita travesía por los fiordos de Naeroy (Patrimonio de la Humanidad) y Aurlands.


La ‘Noruega Escénica’ en español

La ‘Noruega Escénica’ que presenta el segundo itinerario permitirá conocer a fondo la gastronomía, la cultura y el paisaje noruego. Después de una visita por los principales atractivos turísticos de Oslo, el grupo se trasladará a Trondheim, la tercera ciudad más importante del país. El viajero descubrirá la ciudad de Kristiansund, siguiente parada del viaje. Aquí podrán disfrutar de un recorrido por la Carretera Atlántica, un atrevido trazado que brindará bellas postales del país.

En Ålesund, el pasajero de Hurtigruten iniciará una etapa paisajística descubriendo bellos parajes naturales fuera y la arquitectura Art Nouveau dentro de la ciudad. Cascadas, lagos, glaciares, montañas y profundos fiordos describen la actividad del día, junto con las 11 curvas de la impresionante Ruta de los TrollsLa navegación por el fiordo de Geiranger (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco).

Aldeas, cascadas y montañas escarpadas estarán en el recorrido hacia el fiordo de Fjaerland, donde el viajero también podrá visitar el museo del glaciar. Continuando la navegación, el barco llegará hasta Bergen, el último punto del recorrido. Un ferry llevará al grupo hacia los fiordos de Naeroy y Aurlands, flanqueados por altísimas paredes verticales para terminar la tarde en uno de los recorridos ferroviaros más bellos de Europa en el Valle de Flåm, entre Myrdal y Voss.


Fuente: Agenttravel

Más sobre Hurtigruten

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.