Lisboa

22 MILLONES DE INVERSIÓN EN LA NUEVA TERMINAL DE CRUCEROS DE LISBOA

Inversión de 22 M en la nueva terminal de cruceros de Lisboa

Europa 2 en Lisboa
Foto: Hosteltur

La nueva terminal de cruceros de Lisboa está siendo construida en Santa Apolonia, en un área que ofrece 1.450 metros para el atraque de este tipo de buques. Contará con una inversión de 22 millones de euros, según ha informado la asociación MedCruise.

El proyecto está diseñado por el arquitecto portugués Carrilho de Grana, y adoptará el concepto 'friendly', teniendo en consideración los aspectos de confort, accesibilidad y flexibilidad para los servicios ofrecidos a pasajeros y barcos, en concordancia con la demanda de tráfico actual y futura.
La nueva infraestructura mejorará el modo en que Lisboa recibe a los viajeros y buques, y está siendo construida por Lisbon Cruise Terminals (LCT), que comenzó en agosto de 2014 y tendrá la concesión por 35 años, hasta 2049, después de que se le asignara el servicio público tras un acuerdo firmado con la Autoridad Portuaria de Lisboa.
Se prevé que el tráfico actual de cruceros se duplicará en Lisboa en los próximos diez años hasta alcanzar los 780.000 pasajeros y aumentará hasta 1,5 millones al final de la concesión.

Fuente: Hosteltur
Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.