Prensa y Noticias

RCI - Festival de la Infancia de Barcelona


Royal Caribbean participa en el Festival de la Infancia de Barcelona 
con un "barco pirata"
Foto: Agenttravel

Los padres podrán descubrir el interior de los 
buques de la naviera gracias a las gafas 3D

La compañía de cruceros Royal Caribbean International participa, por primera vez, en la 53 edición del Festival de la Infancia que se celebrará del 27 de diciembre al 4 de enero en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona.

En esta edición, el evento apuesta por unos contenidos en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, por lo que bajo el lema ‘Hagamos volar la Diversión’, se organizarán más de un centenar de actividades, entre las que destaca la divertida atracción ‘barco pirata’ de Royal Caribbean, junto con otros espectáculos y actividades deportivas como una pista de hielo para los amantes del patinaje. 



Además de participar con el ‘barco pirata’, una atracción con diversión asegurada para los niños más atrevidos, ofrecerá la posibilidad de que los adultos que les acompañen conozcan cómo es el interior de sus barcos gracias a las gafas 3D que les facilitarán en el stand de la compañía. Una experiencia única para vivir de cerca el mundo de sorpresas que la naviera ofrece en alta mar.


Todos aquellos que se acerquen al stand recibirán una piruleta con un código promocional para su crucero 2017 a bordo del Freedom of the Seas o del Brilliance of the Seas desde Barcelona, con el que, si reservan antes del 31 de enero, podrán conseguir hasta 200 dólares (191 euros) de crédito a bordo. Además, podrán participar en el sorteo de un crucero para cuatro personas a bordo del ‘Freedom of the Seas’, con salida desde Barcelona a partir del próximo año. 



EFreedom of the Seas operará con puerto base en la Ciudad Condal en 2017 y ofrecerá salidas de 7 noches por el Mediterráneo con escalas en La Provenza (Marsella), Niza (Villefranche), Florencia/Pisa, Roma (Civitavecchia) y Nápoles


Un barco para toda la familia


Es un barco pensado para familias con entretenimiento para todas las edades y cuenta con una piscina de olas artificiales donde los más aventureros podrán surfear gracias al simulador FlowRider, una pared de escalada para vivir la adrenalina de escalar con el mar de fondo, una enorme pista de patinaje o minigolf para los aficionados a esta actividad. 


Los niños también vivirán momentos memorables a bordo gracias a la Experiencia Dreamworks, ya que paseando por las amplias cubiertas del barco se encontrarán con sus personajes favoritos como Shrek, los pingüinos de Madagascar o Kung Fu Panda. El barco también ofrece el Programa Juvenil Adventure Ocean, para que niños y jóvenes se lo pasen en grande.



EFreedom of the Seas dispone de cuatro piscinas y seis jacuzzis, dos de ellos colgantes con vistas al infinito. También tiene una variada oferta gastronómica internacional, solárium, spa Vitality con más de 100 tratamientos y gimnasio de última tecnología. En la icónica Royal Promenade, los viajeros encontrarán numerosos bares, tiendas y boutiques de lujo.

Fuente: Agenttravel

Más sobre Royal Caribbean
Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.