Prensa y Noticias

ROYAL CARIBBEAN - DISFRUTAR DE LAS EXCURSIONES AL MEJOR PRECIO

Royal Caribbean presenta una nueva manera de 
disfrutar de sus excursiones al mejor precio 
Foto: Royal Caribbean

La promoción “Siente Royal Caribbean en mar y tierra”* ofrece precios especiales hasta en  23 excursiones y packs especiales de 3 y 5 
tours en sus cruceros por el Mediterráneo 

Barcelona, 16 de enero de 2017 – La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva promoción “Siente Royal Caribbean en mar y en tierra”, con la que ofrece a sus pasajeros las mejores experiencias y precios especiales en excursiones en una gran variedad de sus itinerarios.  

La promoción, que entra hoy en vigor y estará activa hasta el próximo 31 de marzo, incluye 23 excursiones diferentes con guías en español en cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona y por Islas Griegas y, además, para aquellos que lo deseen, packs de 3 y 5 excursiones, también a precios reducidos. 

Los pasajeros podrán contratar exclusivos tours en destinos tan atractivos como Italia (pudiendo pasear por las maravillas ancestrales de la Ciudad Eterna, descubrir el sabor auténtico de Venecia, visitar los tesoros de la Toscana o redescubrir la asombrosa ciudad de Pompeya), Croacia (descubriendo lo mejor de la Riviera de Dubrovnik o las ciudades de Trogir y Split), Montenegro (recorriendo a pie por Kotor), Turquía (lo mejor del Éfeso) y Francia (explorando los 1.500 años de historia de Marsella o viviendo de cerca la ostentación y el glamour de Mónaco y Montecarlo).  

Y si lo que se busca son paisajes de aguas cristalinas y culturas milenarias, las Islas Griegas se convertirán en el destino perfecto para disfrutar de varios tours con precios especiales. Rutas por pueblos costeros con las vistas panorámicas más espectaculares en las maravillosas islas de Mikonos o Santorini, paseos para conocer la mitología griega de Corfú, la Acrópolis de Lindos, o viajar 3.000 años atrás en la Olimpia antigua en Katakolon a bordo del emblemático el Rhapsody of the Seas, con puerto base en Venecia

Todas las excursiones de Royal Caribbean ofrecen, además, numerosas ventajas para que los pasajeros puedan disfrutar de la mejor experiencia con la mayor tranquilidad. Aquellos que contraten estas rutas, contarán con guías expertos en español para cada destino, disfrutarán de prioridad en el desembarque en cada puerto donde hayan contratado la excursión, y tendrán el regreso al barco garantizado en caso de que la excursión se alargue más de lo previsto.  

Quienes quieran disfrutar de un crucero desde Barcelona, también se beneficiarán de esta promoción a bordo del  Freedom of the Seas, que ofrecerá salidas de 7 noches desde mayo hasta octubre por el Mediterráneo con escalas en Provenza (Marsella), Niza (Villefranche), Florencia/Pisa, Roma (Civitavecchia) y Napoles. Aquellos que viajen a bordo de este increíble barco podrán  disfrutar de todas las características innovadoras por las que el Freedom of the Seas siempre ha sido famoso: el simulador de surf FlowRider, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone y mucho más. 

Sobre Royal Caribbean:
Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros galardonada internacionalmente, con una historia de 46 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar. La línea de cruceros ofrece, en exclusiva, unas características y comodidades sin precedentes, con un asombroso programa de entretenimiento al estilo de Broadway y toda una serie de actividades y programas dirigidos tanto a familias como a los viajeros más aventureros. Los huéspedes son atendidos a bordo con el servicio Gold Anchor Service, reconocido mundialmente por la amabilidad en el trato y servicio de todo el personal y miembros de la tripulación. Royal Caribbean ha sido elegida “Mejor Compañía de Cruceros” durante 13 años consecutivos por los premios Travel Weekly Readers Choice. 
La compañía cuenta con 25 de los barcos más innovadores del mundo, que además visitan los destinos más populares de las Islas Bermudas y del Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda. 

*Términos y condiciones
*Excursiones: El precio desde 10€ publicado corresponde a la excursión de Kotor, Montenegro disponible a bordo del Brilliance y el Rhapsody of the Seas, sujeto a disponibilidad y solamente en salidas limitadas. Rogamos consultar.  Excursiones disponibles a un mejor precio únicamente en pre-reservas. Las excursiones están sujetas a disponibilidad, dependiendo del número de participantes y período de tiempo en el que se ha realizado la reserva. No todas las excursiones están disponibles en todos los barcos ni en todas las salidas, rogamos consultar. Los precios para niños son para menores de 12 años. Promoción de Packs de Excursiones se ofrece en determinados cruceros y salidas por el Mediterráneo a bordo del Brilliance of the Seas, con salidas entre el 1 de mayo de 2017 y el 28 de octubre de 2017; del Freedom of the Seas con salidas entre el 7 de mayo de 2017 y el 15 de octubre de 2017; y del Rhapsody of the Seas con salidas entre el 20 de mayo de 2017 y el 21 de octubre de 2017. La promoción incluye un paquete de tres o cinco excursiones por un importe fijo. El paquete de 5 excursiones solo está disponible en el Freedom of the Seas. Las excursiones en tierra se aceptarán por orden de llegada y estarán sujetas a disponibilidad de aforo. Los paquetes deben reservarse entre el 16 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2017 para que la promoción sea aplicable. Los paquetes de las excursiones ya están predefinidos y no se admitirán cambios. La promoción está sujeta a que la excursión siga disponible, ya que puede estar agotada antes de la fecha de fin de la promoción. Para más información sobre la promoción llama al 900 374 400. Royal Caribbean International se reserva el derecho a corregir cualquier error, imprecisión u omisión. Precios vigentes en el momento de publicación de este material (enero 2017). Pueden aplicarse restricciones de edad. © 2016 Royal Caribbean Cruises Ltd. Registro de matrícula de buques: Las Bahamas.  

Más sobre Royal Caribbean

Únete a nuestro Grupo de Facebook


Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.