CroisiEurope

CROISIEUROPE - NUEVOS ITINERARIOS PARA SUS PENICHES

CROISIEUROPE PRESENTA NUEVOS ITINERARIOS PARA SUS PENICHES
Foto: CroisiEurope

Estos barcos, de menor tamaño, están especialmente pensados 
para grupos, familias y empresas.

Madrid, 16 de enero. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta una nueva forma de recorrer Francia y sus canales. En los peniches, los pasajeros tendrán una atención más personalizada y disfrutarán de un ambiente más íntimo.

Son barcos de menor tamaño, con capacidad para 20-22 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Están especialmente pensados para la contratación de grupos, familias o empresas.

Actualmente la flota de peniches de CroisiEurope está disponible únicamente para navegar por los canales franceses y se compone del MS Daniele, MS Ann Marie, MS Deborah, MS Raymonde, MS Jeanine y el MS Madeleine.

Entre los más destacados, se encuentra el itinerario que realiza el MS Raymonde navegando por el río Sena y el canal de Saint-Martin. Incluye, además, excursiones en bici o andando por la capital francesa y visitas a la Ópera Garnier, la Iglesia de la Madeleine, La Plaza Vendome, el  Louvre o el famoso barrio de Saint-Germain-des-Prés. Los pasajeros tendrán también la oportunidad de conocer París al volante de un 2CV.

El MS Madeleine viajará desde Lagarde a Estrasburgo navegando por el canal de la Marne-Rin que conecta ambos ríos. Durante 7 días, este peniche visitará también Xouaxange, Lutzelbourg, Saverne, Waltenheim y sus pasajeros podrán disfrutar de excursiones al Castillo del Haut-Barr o visitas guiadas por Sarrebourg o Saverne.

El MS Jeanine recorrerá el canal de Burgundy, que une los ríos Ródano y Rin, durante 7 días con Dijon como puerto turnaround. Visitará Petit Ouges, Saint-Jean-De-Losne , Dole, Ranchot y Besancon. Entre sus excursiones  destaca la ruta de vinos de Grand Crus o las visitas guiadas en Dole o La Salina real de Arc-et-Senans en Besancon.

Estos son solo algunos de los cruceros que ofrece CroisiEurope con sus peniches en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Además los pasajeros dispondrán de Wifi gratuito a bordo y disfrutarán de la mejor gastronomía francesa. Se incluye también un cocktail de bienvenida y una cena de gala.
                                                                                                                                        

SOBRE CROISIEUROPE:
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.


Más sobre CroisiEurope

Únete a nuestro Grupo de Facebook


Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.