Carnival

PRINCESS - OCEAN MEDALLION: EXPERIENCIA PERSONALIZADA A BORDO

Princess Cruises será la primera compañía 
en utilizar el Ocean Medallion 
Foto: Mundomar Cruceros

Esta nueva herramienta permitirá a los pasajeros disfrutar 
de una experiencia a bordo totalmente personalizada. 

Madrid, 16 de enero de 2017. Princess Cruises ha anunciado que será la primera compañía de Carnival Corporation en presentar el nuevo Ocean Medallion. Tendrá el tamaño de una moneda de 20 céntimos y proporcionará automáticamente información a los huéspedes durante su crucero para darle una experiencia a bordo personalizada. Podrá ser utilizado por los pasajeros como un colgante, una pulsera o simplemente colocarlo en un bolsillo. Cada uno de estos accesorios llevará grabado el nombre del huésped, el barco y la fecha de la navegación. Princess ofrece toda la información de esta nueva herramienta en la web en español: 


El Ocean Medallion se servirá para:

➤ Agilizar el proceso de embarque y desembarque.
➤ Abrir y cerrar la puerta del camarote.
➤ Comprar productos, servicios, excursiones, comida y bebidas.
➤ Mejorar la experiencia gastronómica a bordo teniendo en cuenta las preferencias de                comida y bebida del pasajero.
➤ Crear juegos interactivos y otros entretenimientos personalizados.
➤ Interactuar con los miembros de la tripulación y otros invitados.

Se trata de una herramienta completamente automatizada. No tiene un interruptor de encendido apagado o una función de carga. Los datos que recopila se basan en las preferencias proporcionadas por los huéspedes antes y durante su crucero. Los pasajeros pueden proporcionar la cantidad de información que deseen.

Como complemento del Medallion, se ha presentado el Ocean Compass que actúa como un "conserje digital" al que se podrá acceder a través de pantallas interactivas en todo el barco, los televisores del camarote o en dispositivos móviles personales.

Puede ayudar a los huéspedes de varias maneras:

➤ Guiándoles hacia lugares concretos del barco.
➤ Realizando reservas en el Lotus Spa, restaurantes y excursiones.
➤ Organizando citas.
Para la visualización fotografías.
➤ Aprender más sobre los destinos que visitarán y las actividades en cada puerto de escala. 

Además, tanto el Ocean Medallion como el Ocean Compass permitirán a los pasajeros pedir comida y recibirla en cualquier punto del barco. También los padres podrán hacer un seguimiento de dónde están sus hijos a bordo y los amigos y familiares podrán comunicarse entre sí a través del servicio de mensajería instantánea.

El Ocean Medillion estará disponible a partir del 13 de noviembre de 2017, en el Regal Princess. A principios de 2018 llegará al Royal Princess y al Caribbean Princess. En los próximos meses se irán conociendo más detalles de esta nueva herramienta. 

Sobre Princess Cruises:
Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente. Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).

Sobre Mundomar Cruceros:
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de Princess Cruises y Cunard Líne para los mercados de España, Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.


Más sobre Princess Cruises

Únete a nuestro Grupo de Facebook


Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.