North Star

Royal Caribbean entra en el Guinness Book of World Records

Royal Caribbean International entra en el 
Libro Guinness de los Récords
North Star de la clase Quantum
Foto: Royal Caribbean

Madrid, 1 de diciembre de 2016 – Royal Caribbean International ha entrado a formar parte del Libro Guinness de los Récords (Guinness Book of World Records) gracias a su instalación única North Star, que puede disfrutarse a bordo de los buques de clase Quantum de la compañía de cruceros. La North Star es una experiencia exclusiva que lleva a los pasajeros a un emocionante viaje sobre del mar. Esta cápsula de observación de cristal se eleva suavemente a más de 90 metros en el aire y gira hacia arriba y hacia los lados del barco para ofrecer las vistas 360º más impresionantes que se pueden imaginar. Estas vistas son las que ayudaron a la North Star a batir el récord de "la cubierta con vistas más alta en un crucero".

Los tres barcos de clase Quantum ofrecen la mejor experiencia de vacaciones a todos sus pasajeros internacionales. Dos de sus buques, el Quantum of the Seas y Ovation of the Seas navegan por Asia y la región del Pacífico. El primero opera desde Beijing, el segundo desde Shanghai, Sidney y Singapur y el Anthem of the Seas desde Cape Liberty en el puerto de Nueva York a Bermudas, Bahamas y Caribe.

Los barcos de la clase Quantum, que vieron la luz en 2014, redefinieron la industria de los cruceros con un diseño sin precedentes, actividades emocionantes, la tecnología más innovadora, entretenimiento multidimensional y una gran variedad de opciones gastronómicas que crean una auténtica experiencia sólo disponible a bordo de los barcos de Royal Caribbean.

Royal Caribbean International es una compañía de cruceros galardonada internacionalmente gracias a un legado de 46 años de innovación que le han permitido introducir en la industria novedades nunca antes vistas en el mar. La línea de cruceros cuenta con una amplia e incomparable gama de actividades y servicios que sólo se encuentran en Royal Caribbean, incluyendo jaw-dropping, el mejor entretenimiento de estilo Broadway, y una programación de espectáculos aclamada por la industria que atrae a familias y turistas aventureros por igual.

A bordo, los pasajeros son atendidos con el servicio Gold Anchor Service, reconocido mundialmente por la amabilidad en el trato y servicio de todo el personal y miembros de la tripulación.

Sobre Royal Caribbean:
Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros galardonada internacionalmente, con una historia de 46 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar. La línea de cruceros ofrece, en exclusiva, unas características y comodidades sin precedentes, con un asombroso programa de entretenimiento al estilo de Broadway y toda una serie de actividades y programas dirigidos tanto a familias como a los viajeros más aventureros. Los huéspedes son atendidos a bordo con el servicio Gold Anchor Service, reconocido mundialmente por la amabilidad en el trato y servicio de todo el personal y miembros de la tripulación. Royal Caribbean ha sido elegida “Mejor Compañía de Cruceros” durante 13 años consecutivos por los premios Travel Weekly Readers Choice.
La compañía cuenta con 25 de los barcos más innovadores del mundo, que además visitan los destinos más populares de las Islas Bermudas y del Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.
Los medios pueden mantenerse al día siguiendo la cuenta de Royal Caribbean en Twitter (@RoyalCaribPR), y visitando la web www.RoyalCaribbeanPressCenter.com

Más sobre Royal Caribbean

Únete a nuestro Grupo de Facebook


Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.