Prensa y Noticias

NUEVO CATÁLOGO DE PRINCESS CRUISES

Princess Cruises publica su nuevo 
catálogo para la temporada 2017/18


La compañía volverá a ofrecer asistencia a bordo 
y paquetes de excursiones en castellano

Madrid, 23 de diciembre de 2016. Mundomar Cruceros, representante en exclusiva para España y Portugal de Princess Cruises, acaba de publicar, como cada año, su Catálogo Princess Cruises para 2017/18. 

Durante la temporada 2017, Princess Cruises continuará con sus tradicionales cruceros por Europa a bordo del Regal Princess en el Báltico, a bordo del Caribbean Princess en las Islas Británicas y a bordo del Crown Princess en el Cabo Norte, ofreciendo asistencia en español a bordo y paquetes especiales de excursiones garantizadas en español en casi todos los puertos de escala en temporada alta.

El Royal Princess volverá al Mediterráneo durante la temporada de Primavera y Verano. Las salidas del 5 y 12 de agosto incluirán actividades especiales deportivas (Zumba, GAP, etc) y de entretenimiento (Fiestas temáticas, Karaoke, etc.), dirigidas especialmente para el público español. 

Un año más, Princess Cruises promociona de manera especial sus cruceros con Guía-Asistente en español como producto estrella. Estos cruceros, la mayoría de larga distancia, son seleccionados por Mundomar Cruceros y gozan de gran prestigio en el mercado de cruceros en España. Se caracterizan por el alto nivel de satisfacción de los pasajeros, por incluir los vuelos desde/hasta los puertos de embarque y desembarque, estancias y visitas de las ciudades antes y después del crucero y por las excursiones en puertos de escala, garantizadas con guías locales en español.

Para la temporada 2017 Princess Cruises incluye, también, sus cruceros con Guía-Asistente por Sudamérica y Asia, además de aumentar sus cruceros por Japón (ahora en Mayo y Agosto) y el Caribe en Semana Santa. Su crucero “Muévete”, a bordo del nuevo Majestic Princess en abril y del Royal Princess en agosto por el Mediterráneo, pasará de 1 a 3 salidas. 

Además, Princess Cruises continuará con sus cruceros por Alaska, Canal de Panamá, Riviera Mejicana, Canadá y Nueva Inglaterra, Hawái, y Australia y Nueva Zelanda.

En este catálogo se revelan los detalles de la Vuelta al Mundo del 2018 a bordo del Pacific Princess, con una duración de 112 días y con la ciudad de Los Angeles como puerto turnaround. Este itinerario tendrá el especial atractivo de cruzar el Canal de Panamá y el Canal de Suez.

Princess Cruises muestra todas las posibilidades que los 18 buques de la flota de Princess Cruises ofrecen para la temporada 2017/18. 

Sobre Princess Cruises
Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente. Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK). 

Sobre Mundomar Cruceros
Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceanía Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club entre otras, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados. Establecida en 2006 Mundomar Cruceros combina la atención personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.

Más sobre Princess Cruises

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.