Norwegian Cruise Line

NORWEGIAN CRUISE LINE - PLANIFICACIÓN PARA 2018 Y 2019

NORWEGIAN CRUISE LINE ANUNCIA SU 
PLANIFICACIÓN PARA 2018 Y 2019
Norwegian Gem
Foto: Norwegian Cruise Line

Entre lo más destacado se incluyen cinco barcos en aguas europeas, entre ellos el Norwegian Breakaway en el Báltico entre Copenhage y Warnemünde, el Norwegian Escape que navegará al Caribe y a las Bermudas desde Nueva York, el Norwegian Bliss navegando desde Alaska a Seattle y una larga lista de destinos que incluyen el Cabo de Hornos y el Canal de Panamá

Madrid – 19 de diciembre de 2016 – Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy sus itinerarios para la temporada de verano 2018 y otoño/invierno 2018/2019, que cuentan con nuevas oportunidades muy emocionantes para que los pasajeros puedan navegar a sus destinos soñados, deshacer las maletas una sola vez y disfrutar al máximo de una experiencia libre y flexible en un crucero por el mar. La actividad de Norwegian para 2018/2019 abarca todo el mundo, desde una gran variedad de cruceros por Europa que zarpan desde siete puertos de embarque incluyendo cruceros ida y vuelta desde Southampton, hasta las cálidas aguas del Caribe, las costas repletas de aventura de Sudamérica, los increíbles glaciares de Alaska y más allá. Los nuevos itinerarios ya están a la venta para todos los pasajeros.

Europa
Los pasajeros que naveguen con Norwegian Cruise Line podrán disfrutar de una gran variedad de cruceros por Europa en verano de 2018, con dos barcos en el norte de Europa y el Báltico además de tres barcos en el Mediterráneo. El Norwegian Breakaway partirá de Nueva York el 15 de abril por primera vez desde su temporada inaugural en 2013 para realizar una travesía transatlántica de 12 días a Londres (Southampton). Después de su llegada a Europa, el Norwegian Breakaway pasará a dique seco para realizar unas mejoras y después continuará su viaje hacia los nuevos puertos de la temporada, Copenhague y Warnemünde, donde realizará cruceros de nueve días a Escandinavia y Rusia durante la temporada de verano. El Norwegian Jade volverá a Europa en el verano de 2018 y hará una serie de cruceros a Noruega, Islandia y el Cabo Norte desde Southampton y Hamburgo, que permitirán admirar los espectaculares fiordos noruegos, además de cruceros por las islas británicas en determinadas fechas. El Norwegian Spirit también volverá y realizará cruceros más largos, de 10 días por el Mediterráneo Occidental y de 11 días por el Mediterráneo y el Adriático, desde Civitavecchia. El Norwegian Star se trasladará desde la Costa Oeste de Estados Unidos a Venecia y realizará una serie de cruceros de siete días por las Islas Griegas y el Adriático y Grecia desde la ciudad flotante. El Norwegian Epic, que recibió una serie de reformas a principios de este año durante su larga estancia en dique seco, realizará de nuevo cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona y Civitavecchia, que incluirán en sus itinerarios lo mejor de Italia, Francia y España.

En invierno de 2018/2019, el Norwegian Spirit partirá desde Barcelona hacia las Islas Canarias y Marruecos en una serie de cruceros de 10 y 11 días que llevarán a los pasajeros que busquen escapar del clima invernal a los exóticos bazares del norte de África y a Tenerife, que presume de tener el tercer volcán más grande del mundo y el pico más alto de España.

Alaska
En verano de 2018, Norwegian ofrecerá de nuevo a los pasajeros la oportunidad de navegar a través de las aguas repletas de glaciares y maravillarse ante las cumbres de las montañas nevadas de Alaska en tres barcos únicos que conforman la flota más joven que navega por esa zona. El nuevo Norwegian Bliss, que llegará en junio de 2018, liderará la flota de Norwegian en Alaska en 2018, al realizar su temporada inaugural en esta región, donde ofrecerá viajes de siete días desde Seattle con salidas todos los sábados. El Norwegian Bliss, el barco más grande e innovador que navega por Alaska, será el primer crucero hecho a medida con características y servicios pensados para disfrutar de la mejor experiencia de crucero por Alaska, además del primer barco de Norwegian Cruise Line en hacer su debut en Seattle.

A raíz de una amplia renovación en 2017 como parte del programa Norwegian Edge, el Norwegian Pearl realizará cruceros de siete días por la Bahía de los Glaciares de Alaska desde Seattle, con salidas los domingos. Para completar la flota de Alaska, el Norwegian Sun volverá a Vancouver y Seward para ofrecer sus increíblemente populares recorridos de siete días hacia el norte y hacia el sur por los lugares más destacados de Alaska, lo cual brindará a los pasajeros la oportunidad de combinar salidas para realizar un crucero de ida y vuelta con una duración total de 14 días.

Caribe
Los pasajeros podrán poner rumbo al Caribe en siete barcos de Norwegian, que zarparán desde cómodos puertos de salida que incluyen Nueva York, Puerto Cañaveral, San Juan, Miami, Nueva Orleans y Tampa.

Desde diciembre de 2018 hasta febrero del 2019, el Norwegian Escape partirá desde Nueva York en cruceros por el Caribe Sur más largos, de 12 y 14 días, además de cruceros por el Caribe Occidental de 14 días, que incluirán una escala en Harvest Caye, el puerto de escala de estilo resort más nuevo de Belice, con tres hectáreas de playas de arena blanca y una piscina de 1.400 metros cuadrados, entre otras aventuras respetuosas con el medio ambiente. Por su parte, el Norwegian Breakaway también realizará cruceros por el Caribe Oriental desde Nueva York de 10 y 11 días, una escapada larga repleta de sol que incluye escalas en las Islas Vírgenes en pleno invierno. Como novedad para el 2018, los huéspedes podrán navegar desde el Caribe hasta Boston a bordo del Norwegian Dawn, en un crucero de 14 días por el Caribe Oriental en octubre de 2018.

El Norwegian Gem se trasladará a Nueva Orleans y realizará travesías por el Caribe Occidental en cruceros de siete, 10 y 11 días desde Crescent City. Los pasajeros que viajen desde Miami en invierno de 2018 podrán realizar un crucero por el Caribe Occidental a bordo del Norwegian Getaway, que partirá en cruceros de siete días que también incluirán una escala en Harvest Caye. El Norwegian Pearl tengo como puerto base Tampa durante el verano de 2018, navegando con un crucero de 7 días por el Caribe Occidental.

El Norwegian Dawn tendrá su puerto base de la temporada en San Juan, Puerto Rico, durante la temporada de invierno de 2018/2019, y realizará travesías al corazón del Caribe sur en cruceros de siete, 10 y 11 días, con escalas en Barbados, Santa Lucía, Antigua y más. Los pasajeros también podrán navegar rumbo al Caribe Sur desde Miami en el Norwegian Jade en un crucero de 10 días, en fechas seleccionadas, de noviembre de 2018 a abril de 2019.

El Norwegian Epic regresará de nuevo a Puerto Cañaveral en otoño de 2018, desde donde realizará cruceros de forma alternativa por el Caribe Oriental y Occidental, además de determinados cruceros por el Caribe Occidental más largos de 10 y 11 días de noviembre de 2018 a enero de 2019 que incluirán una escala en Harvest Caye. Los pasajeros que deseen visitar Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian, también podrán hacerlo desde Puerto Cañaveral en marzo de 2019, ya que el Norwegian Epic también ofrecerá un crucero por Bahamas de cuatro días desde Puerto Cañaveral y un crucero por el Caribe Occidental de cinco días con escalas en Cozumel y Great Stirrup Cay.

Las Bermudas
Norwegian seguirá con su tradición de zarpar tanto desde Nueva York como desde Boston rumbo a las playas de arena rosada de las Bermudas entre abril y septiembre de 2018. El Norwegian Escape, el barco más nuevo de Norwegian, se trasladará por primera vez desde su bautismo en 2015 y zarpará desde Nueva York hacia las Bermudas en cruceros de siete días con salidas todos los domingos y ofrecerá a los pasajeros un barco nuevo del que podrán disfrutar y que cuenta con la primera cervecería de Norwegian en alta mar, el espectáculo ganador de un premio Tony After Midnight y For the Record: The Brat Pack, una obra muy aclamada por la crítica, además de dos restaurantes de Jose Garces, el ganador del programa Iron Chef, y el bar de vinos The Cellars - a Michael Mondavi Family Wine Bar. El Norwegian Dawn, que es básicamente un barco totalmente nuevo después de las mejoras que se han realizado en él de popa a proa este año, realizará cruceros de siete días de Boston a las Bermudas con salidas todos los viernes.

Bahamas y Florida
En verano de 2018, el Norwegian Gem zarpará con destino a Bahamas y Florida todos los sábados desde Nueva York para llevar a nuestros pasajeros a las mejores playas y parques temáticos, y permitirles también disfrutar del sol. El Norwegian Sky seguirá realizando cruceros de tres y cuatro días por Bahamas desde Miami durante todo el año, lo que permitirá a los pasajeros hacer una escapada a la isla privada de Great Stirrup Cay, donde actualmente se están realizando algunas mejoras que incluyen una lujosa zona con una laguna para los pasajeros de The Haven, además de instalaciones mejoradas, mobiliario de primera calidad en las cabañas y más servicios para las familias.

Durante el invierno de 2018/2019, el Norwegian Escape permanecerá en Nueva York y llevará pasajeros a las playas tropicales de Bahamas y Florida a bordo de cruceros de siete días. El Norwegian Breakaway volverá a Nueva York desde Europa y también hará cruceros de siete días por Bahamas y Florida desde Manhattan durante el invierno de 2018/2019.

Canadá y Nueva Inglaterra
Norwegian ofrecerá a los pasajeros una oportunidad de primera de viajar para fotografiar el cambio del follaje en otoño en Canadá y Nueva Inglaterra a bordo de tres embarcaciones durante el otoño de 2018. El Norwegian Escape será el barco más grande de la compañía que permitirá a los pasajeros hacer un crucero para admirar el espectacular follaje otoñal, y zarpará ofreciendo cruceros de siete días por Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva York, en septiembre de 2018. Para aquellos pasajeros que quieran disfrutar de un crucero de verano en Nueva Inglaterra y Canadá, el Norwegian Gem ofrecerá dos cruceros de 7 días cruceros de 10 días con salida desde Nueva York, en junio de 2018, incluyendo paradas en Maine, St John y Halifax.

Para aquellos pasajeros que quieran explorar Canadá y Nueva Inglaterra un poco más a fondo, el Norwegian Gem también ofrecerá cruceros de 10 días desde Nueva York, que incluye una noche en la ciudad de Quebec; mientras que el Norwegian Dawn ofrecerá una serie de cruceros hacia el norte y el sur con una duración de siete días entre Boston y Quebec, lo que dará a los pasajeros la oportunidad de combinar varios itinerarios y realizar la mejor escapada de otoño posible con cruceros de 14 días de ida y vuelta.

Hawái
El recientemente renovado Pride of America seguirá realizando su famoso itinerario de siete días por Hawái con salidas desde Honolulu todos los sábados hasta mayo de 2019. Ya que ofrece más de 100 horas para hacer turismo en los puertos, el único barco que navega por las islas tiene un itinerario con escalas que incluyen estancias de una noche en Kahului, Maui; Hilo, Hawái y Kona, Hawái; una estancia de una noche en Nãwiliwili, Kauai, y un crucero de una tarde en el que se podrá contemplar la impresionante costa de Nā Pali.

Canal de Panamá y la Riviera Mexicana
Una experiencia que te permitirá tachar de tu lista todas las cosas que desees hacer antes de morir. Norwegian ofrecerá cruceros de ida y de ida y vuelta por el Canal de Panamá en tres embarcaciones en 2018/2019. El Norwegian Jade y el Norwegian Pearl realizarán cruceros de ida y vuelta durante 11 y 14 días, respectivamente, desde Tampa y Miami en la temporada 2018/2019, lo que brindará a los pasajeros una oportunidad única en la vida de ver una de las siete maravillas del mundo moderno.

Los pasajeros que quieran hacer un crucero más largo por el Canal de Panamá, podrán embarcar en el Norwegian Star en Miami o en Los Ángeles en determinadas fechas entre enero y marzo de 2019 para disfrutar de un crucero de ida de 14 días que incluye un día de navegación en horario diurno por el canal. Por su parte, el Norwegian Pearl también navegará en un crucero de 15 días por el Canal de Panamá desde Los Ángeles a Tampa, en octubre de 2018.

Los pasajeros que estén buscando un crucero repleto de sol y diversión podrán optar por un crucero de siete días por la Riviera Mexicana con salida desde Los Ángeles en determinadas fechas en diciembre de 2018 y marzo de 2019, que incluye escalas en Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas.

Sudamérica
El Norwegian Sun volverá a Sudamérica y realizará una serie de itinerarios alternos hacia el este y hacia el oeste de 14 días entre Valparaíso, Chile y Buenos Aires, Argentina, durante el invierno de 2018/2019 que incluirán un recorrido alrededor del Cabo de Hornos y los impactantes fiordos de Tierra del Fuego.

Solo Norwegian permite a los pasajeros visitar los destinos de sus sueños y les invita a disfrutar de su concepto de sentir la libertad y pasarlo en grande con entretenimiento de primera, aventuras cargadas de acción y una amplia selección de opciones gastronómicas, además de la libertad de poder hacerlo todo o nada a su propio ritmo. Para obtener más información sobre estos itinerarios, las fechas de los cruceros y detalles sobre las excursiones, contacta con un profesional de viajes o visita www.ncl.com.

Sobre Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía innovadora en viajes en crucero con un largo historial de 49 años en romper los esquemas de lo que significa hacer un crucero de forma tradicional. Lo más destacable es que Norwegian revolucionó la industria de los cruceros al ofrecer a los pasajeros la libertad y flexibilidad de diseñar sus vacaciones en un crucero ideales a su manera. Actualmente, Norwegian invita a sus pasajeros a disfrutar de su concepto “Feel Free” y a sentir la libertad para explorar el mundo a bordo de uno de los 14 barcos que han sido construidos especialmente para tal fin, lo que brinda a sus pasajeros la posibilidad de pasar unas vacaciones en un crucero de estilo resort relajadas en uno de sus barcos más nuevos y modernos.
Recientemente, la línea fue nombrada “Europe’s Leading Cruise Line” por noveno año consecutivo, así como “Caribbean’s Leading Cruise Line” por tercera vez y “World’s Leading Large Ship Cruise Line” por cuarto año consecutivo en los premios World Travel Awards.

Más sobre Norwegian Cruise Line

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.