Harvest Caye

NCL - Harvest Caye recibe los primeros huéspedes

HARVEST CAYE, EL EXCLUSIVO PUERTO DE ESCALA ESTILO RESORT DEL CARIBE, DA LA BIENVENIDA A LOS PRIMEROS HUÉSPEDES 

Harvest Beach
Foto: Norwegian Cruise Line

El nuevo destino en el sur de Belice cuenta con el único muelle para cruceros del país, una amplia playa de arena blanca, una piscina de aproximadamente 1.400 m² con bar dentro del agua, múltiples opciones gastronómicas que incluyen el LandShark Bar & Grill y un centro de naturaleza y experiencias de vida salvaje, además de inolvidables tours de aventuras en tierra firme 

Madrid, 23 de noviembre de 2016Harvest Caye, el tan esperado destino de Norwegian Cruise Line en el Caribe ubicado en el sur de Belice, ha dado, la última semana, la bienvenida a los primeros huéspedes. Ubicada a menos de 2 km costa afuera, Harvest Caye ofrece a quienes están visitando el Caribe una auténtica experiencia beliceña que destaca la belleza y la naturaleza del país y ofrece comodidades de estilo resort, que incluyen una espectacular piscina y lujosas villas privadas en la playa, una amplia selección de actividades ecológicas y de programas de vida salvaje interactivos, además de una emocionante tirolina que cruza la isla. Dada su proximidad al continente, Harvest Caye también ofrece a los pasajeros un fácil acceso a una amplia variedad de excursiones de aventura. Este espectacular puerto de escala de estilo resort, desarrollado por Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., brinda la mejor experiencia en un destino tropical y es el único puerto en Belice que cuenta con un muelle para cruceros para mayor comodidad de los pasajeros. 

Harvest Caye es sin duda la mejor experiencia beliceña y hoy nos complace dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes”, afirmó Frank Del Rio, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Hemos trabajado estrechamente con el gobierno de Belice para asegurarnos de que este espectacular destino fuera verdaderamente auténtico para nuestros pasajeros, proporcionase oportunidades económicas a la comunidad local y preservase y protegiese la increíble belleza natural de Belice. Estamos encantados con los resultados de este proyecto de desarrollo llevado a cabo durante los últimos cuatro años y esperamos con ilusión ser testigos de cómo Harvest Caye y el sur de Belice crecen mientras recibimos a los numerosos pasajeros que visitarán el destino”. 

Los pasajeros a bordo del Norwegian Dawn, con salida desde Nueva Orleans han sido, el jueves pasado, los primeros en disfrutar de todo lo que Harvest Caye tiene que ofrecer. Colin Murphy, Senior Vice-President of Destination and Strategic Development de NCLH ha sido el encargado de cortar la cinta en la ceremonia de inauguración oficial, a la que también han asistido Manuel Heredia, Ministro de Turismo y Aviación Civil de Belice, y la Sra. Kim Simplis Barrow, esposa del Primer Ministro de Belice, Dean Barrow

El día de hoy es el resultado del compromiso del gobierno por afianzar el turismo como una de las principales prioridades del país y de fomentarlo como el principal motor de crecimiento económico global del país. Solo esta inversión tiene previsto generar 500 empleos directos y más de 1.500 empleos indirectos hasta el año 2020”, indicó Manuel Heredia, Ministro de Turismo y Aviación Civil de Belice. “Hemos emprendido un viaje incomparable y sin precedentes. El crecimiento del turismo de cruceros de los últimos 20 años demuestra que Belice es uno de los destinos elegidos por los pasajeros que buscan aventuras, una multitud de maravillas de la naturaleza y, lo más importante, un pueblo amable y hospitalario. Hoy les decimos a los pasajeros de los cruceros: ‘Os damos la bienvenida al sur de Belice’”.   

Acerca de Harvest Caye 

La prístina playa de aproximadamente 0,03 km² de Harvest Caye es el lugar más destacado de este destino único, donde se puede contemplar la fantástica arena blanca y fina y las aguas cristalinas de Belice. Durante el día, los pasajeros pueden disfrutar de las tumbonas, relajarse en las tiendas tipo concha o concederse la atmósfera privada de una de las 11 lujosas villas de la playa de la isla, que pueden alquilarse. 

Los pasajeros que visiten Harvest Caye también tienen la oportunidad de disfrutar de un retiro de estilo resort relajándose en la tranquila piscina ampliamente ajardinada del destino, que se completa con una agradable cascada y se encuentra rodeada de elegantes tumbonas y sombrillas, además de 15 cabañas junto a la piscina que pueden alquilarse. 

La aventura tampoco escaseará para aquellos que opten por pasar el día en Harvest Caye, ya que en la isla se encuentra el Flighthouse, de aproximadamente 40 metros de altura, que sirve como la zona central para numerosas actividades aéreas entre las que se incluyen una tirolina, puentes colgantes, saltos de caída libre, una tirolina tándem de estilo “Superman” y las magníficas vistas de las montañas verdes del continente. Para vivir aventuras con una menor carga de adrenalina, los pasajeros también pueden disfrutar de actividades ecológicas y deportes acuáticos, como paseos en kayak, surf de remo y piragüismo en la zona de la laguna de Harvest Caye, donde abunda la vida salvaje. 

Harvest Caye también cuenta con una amplia selección de opciones gastronómicas y bares, disponibles a la carta. Los pasajeros podrán disfrutar de cinco locales de restauración y bares que se especializan en distintas clases de cocina, entre los que se incluyen el LandShark Bar & Grill, que tiene dos pisos y mesas en el interior y el exterior, una ampliación de la asociación de Norwegian con el Margaritaville® de Jimmy Buffett. Aquellos que quieran darse un capricho y probar la auténtica cocina beliceña pueden hacerlo en los restaurantes de estilo callejero informales del centro de compras. Otras opciones gastronómicas incluyen el Laughing Bird Bar & Grill en la playa, el Manatee Marina Bar & Grill en el muelle y el Horse-Eye Jack Bar & Grill que sirve en las cabañas de la isla, además de comida y bebida en la zona de la piscina. 

Harvest Caye también dispone de un centro de compras. Inspirado en un festival artístico que se lleva a cabo en el exterior, el centro dispone de tiendas locales de calidad superior que ofrecen artículos fabricados en la zona como chocolatinas, licores y obras de arte que incluyen las tallas de madera características de la región y más. 

Los pasajeros con especial predilección por la vida salvaje estarán encantados con las numerosas opciones que ofrece Harvest Caye, que les permitirán tener un encuentro cercano con la rica flora y la fauna local de este destino ecológico. Para saber más sobre la flora y la fauna nativas de este maravilloso destino, los pasajeros pueden participar en los tours para observar manatíes en la laguna; acercarse a los amenazados guacamayos escarlata y los tucanes, el ave nacional de Belice, en la pajarera de la isla, disfrutar de la impresionante belleza de los insectos del Butterfly Garden, además de observar y obtener más información sobre los reptiles indígenas de Belice, como la boa constrictor. 

Los programas de conservación y los esfuerzos educativos de Harvest Caye han sido desarrollados por el escritor galardonado y experto en vida salvaje Tony Garel, el naturalista jefe del destino. Él será el encargado de dirigir muchos de los tours educativos de la isla y estará disponible para hablar con los pasajeros sobre la impresionante variedad de vida salvaje de Belice

Harvest Caye también es la puerta de acceso a las espectaculares aventuras ecológicas y culturales disponibles en la zona continental de Belice. El muelle del destino, ubicado cerca del puerto, hace de conveniente punto de partida de la amplia variedad de excursiones en tierra, que incluyen espectaculares ruinas mayas, descensos de ríos y tours por la naturaleza, entre otras actividades. 

Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de Harvest Caye en los itinerarios por el Caribe Occidental de Norwegian Cruise Line, además de en determinados viajes al Caribe de Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises en invierno de 2017 y en otoño/invierno de 2018. 

Acerca de Norwegian Cruise Line 
Holdings Ltd. Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NASDAQ: NCLH) es un operador de cruceros líder a nivel global que dirige las líneas de cruceros Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. El conjunto de marcas opera 24 barcos que cuentan con una capacidad para aproximadamente 46.500 pasajeros en ocupación doble y visitan unos 510 destinos por todo el mundo. Las marcas de la compañía incorporarán cuatro barcos nuevos hasta el 2020. Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros, que en su historia ha roto los límites de cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising, un concepto que revolucionó la industria, dando a los huéspedes más libertad y flexibilidad. Norwegian Cruise Line cuenta con The Haven by Norwegian, un lujoso complejo con suites, piscina privada y restaurante privado, servicio de conserje y mayordomo personal. Oceania Cruises propone experiencias vacacionales sin igual, siendo reconocidos por la cocina más exquisita en el mar e itinerarios con múltiples escalas por todo el mundo. Viajes ideados de manera brillante a bordo de barcos pequeños e inspirados por diseñadores que incluyen escalas en puertos en Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur y las Américas. Regent Seven Seas Cruises ofrece la experiencia de crucero más lujosa de la industria a bordo de sus barcos exclusivamente equipados con suites. Junto a un servicio altamente personalizado, una cocina exquisita y entretenimiento de clase mundial, las vacaciones con Regent Seven Seas Cruises también incluyen viaje de ida y vuelta en avión con plazas de clase business previstas en los vuelos intercontinentales, excelentes vinos y licores, Wi-Fi ilimitado, traslados, cargo por servicio y excursiones a los puntos de interés en cada puerto.

Más sobre Norwegian Cruise Line

Únete a nuestro Grupo de Facebook


Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.