Hurtigruten

HURTIGRUTEN - Programa especial para Navidad

Hurtigruten ofrece un programa 
especial para Navidad
Foto: Agenttravel

Incluye un safari en motos de nieve hasta una visita a Cabo Norte

La compañía Hurtigruten lanza un programa de Navidad y Año Nuevo para celebraciones a bordo de con actividades opcionales “para disfrutar de unas auténticas Navidades blancas”, como informa la compañía en un comunicado.

De esta forma, pasajeros y tripulación adornarán el barco y el árbol de Navidad con decoración hecha a bordo y aprenderán villancicos noruegos, que cantarán todos juntos. No se echarán de menos tradiciones navideñas noruegas como el Julekake, un pan dulce de Navidad con pasas, piel de limón confitada, nueces y cardamomo o las casas hechas de pan de jengibre.

Además, se servirá el tradicional ‘Julegrøt’ noruego, una especie de gachas de Navidad. El 24 de diciembre, todos los barcos Hurtigruten atracarán en sus respectivos puertos. En todos los destinos, se invitará a los viajeros a asistir a la misa de Navidad en las iglesias locales, siempre que el horario lo permita. Nochebuena se celebra a bordo con la tripulación y los pasajeros; y Julenissen, el Papá Noël noruego, sorprenderá a los asistentes.

Por otro lado, Godt nyttår, la felicitación noruega de Año Nuevo, se oirá a bordo de los barcos Hurtigruten cuando se produzca el cambio de año. La Nochevieja se celebrará con un banquete de Fin de Año y baile en el bar después de la cena. A medianoche, habrá fuegos artificiales y un brindis con champán para dar la bienvenida al Nuevo Año.

Aventura invernal

Además de disfrutar del ambiente festivo a bordo, los viajeros no deben perderse el programa de excursiones opcionales para experimentar el cuento de invierno noruego en la costa. Así, Hurtigruten propone diferentes experiencias: rumbo norte, desde un safari en motos de nieve hasta una visita a Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa o a Trondheim, donde se encuentra la catedral de Nídaros y el Palacio de Arzobispo en pleno centro histórico, y dos de las mayores atracciones turísticas de Noruega.

Rumbo sur, podrán disfrutar de la impresionante audición de himnos, canciones y música tradicional noruega en la Catedral Ártica de Tromsø, que se eleva entre el paisaje como un iceberg; de una caminata en las bellas Lofoten en un recorrido único para disfrutar de la naturaleza con mayúsculas o de una visita al archipiélago de las Vesterålen: un viaje desde la era de los vikingos y la edad media hasta la actualidad, sin olvidar los maravillosos paisajes de la isla de Hinnoya.

Además el pasajero podrá contemplar un avistamiento de ballenas o conocer Bergen, el punto de partida de los barcos de Hurtigruten, con sitios tan característicos como el mercado de pescado o el barrio de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad. Ambas excursiones se reservan a bordo.


Fuente: Agenttravel

Más sobre Hurtigruten
Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.