CroisiEurope

CROISIEUROPE - FIN DE AÑO POR EL DANUBIO, EL ELBA Y VENECIA

CROISIEUROPE CELEBRARÁ EL FIN DE AÑO 
EN EL DANUBIO, EL ELBA O VENECIA
Foto: CroisiEurope

La compañía ofrece más de 20 itinerarios para recibir el año nuevo

Madrid, 20 de diciembre. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece las últimas plazas para sus cruceros de año nuevo por algunos de los lugares más emblemáticos de Europa. Los pasajeros podrán disfrutar de las fiestas navideñas y del fin de año con los cruceros que navegarán por el continente.

Venecia es uno de los destinos más solicitados para la última noche del año. El MS Michelangelo partirá el 28 de diciembre desde los canales de la ciudad italiana y recorrerá su laguna visitando Chioggia, Padua y las islas de Murano y Burano. Durante 5 días y 4 noches los pasajeros podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrece CroisiEurope, incluyendo la cena especial de Nochevieja o las excursiones al Palacio Ducal o la Plaza de San Marcos.

También el 28 de diciembre comenzará el crucero navideño por el Danubio. El MS Vivaldi saldrá desde el puerto fluvial de Viena y navegará durante 6 días y 5 noches haciendo escala en Budapest y Bratislava. Este itinerario ofrece excursiones al castillo de Schoenbrunn, visitas guiadas por ambas ciudades y un menú especial para la cena de fin de año.

El MS Elbe Princesse iniciará su viaje desde Berlín el 26 de diciembre y  navegará por el río Elba durante 7 días y 6 noches haciendo escala en Dresde, Meisen, Wittenber y Magdeburgo. CroisiEurope ofrecerá su cena especial para el día 31 y una cena de gala el día 1 con motivo de la entrada del nuevo año. Los pasajeros podrán caminar por las calles romanas de Magdeburg, disfrutar de las visitas guiadas por la ciudad renacentista de Meissen o visitar los monumentos en Dresden

Estos son solo algunos de los cruceros que ofrece CroisiEurope en el mes de diciembre para celebrar la Navidad y disfrutar de los mercadillos o el año nuevo a bordo de un crucero en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. También oferta cruceros por el Rhin, el Loira, el Garona y el Mekong. Todos sus barcos ofrecen excursiones con auriculares individuales y  Wifi gratuito a bordo. Además ya están disponibles los cruceros para el año 2017, incluidos los itinerarios de semana santa exclusivos para españoles.

SOBRE CROISIEUROPE
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Más sobre CroisiEurope

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.