Hurtigruten

Agunsa prestará servicios a naviera Hurtigruten en territorio Antártico

Agunsa prestará servicios a naviera Hurtigruten 

en territorio Antártico


MS Midnatsol
Foto: Loginews


Agunsa, empresa de servicios logísticos, ha sido nominada por la naviera noruega Hurtigruten para convertirse en agente de naves en territorio Antártico. Según informan desde AGUNSA, la nominación consta de la atención al  crucero Midnatsol de bandera noruega con 22 recaladas.
Este crucero cuenta con una capacidad para 500 pasajeros y realizará 11 viajes hacia la Antártica teniendo como puerto base Punta Arenas-Chile, donde hará abastecimiento y cambio de pasajeros.
La elección de Agunsa supone que ésta proporcione atención de buques, ventas de combustible, cambios de tripulación y manejo de repuestos, entre otros servicios, a los barcos encargados de las rutas por el territorio Antártico.
Agunsa es una empresa chilena creada en 1960 como agente naviero que fue extendiendo sus servicios a puertos, aeropuertos, logística y transporte, con cobertura en América, Europa y Asia.
Por su parte, Hurtigruten es una compañía naviera noruega con rutas para pasajeros a la Antártica, Groenlandia, Islandia, costa de Noruega y transatlántico.  El crucero Midnatsol es un buque clase  hielo 1X , equipado con tecnología avanzada para viajes de expedición aventura a la Antártica y Patagonia.

Fuente: Loginews

Chema Rodríguez



About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.