Costa Cruceros

COSTA CRUCEROS - Refuerzo en el Adriático para el cliente español

ANTE EL ÉXITO ENTRE LOS VIAJEROS ESPAÑOLES, COSTA CRUCEROS REFUERZA SU OFERTA EN EL ADRIÁTICO

Costa neoRiviera
Foto: Costa Crucerosa

  • Cada vez más españoles eligen el Costa neoRiviera y sus itinerarios por el mar Adriático para sus vacaciones de verano. Teniendo en cuenta el éxito alcanzado, Costa Cruceros ofrecerá a partir del 4 de julio, 3.000 nuevas plazas de avión de Madrid a Venecia y Rodas, puntos de salida y llegada del crucero. Los niños menores de 18 años podrán tener crucero y vuelo gratis.
  • Unos atractivos itinerarios que, unidos a la especial adaptación a los gustos del viajero español y la cada vez más sencilla conectividad desde España con los puertos de salida, convierten estos cruceros en la opción perfecta para las vacaciones.

Madrid, 24 de junio de 2016. Costa neoRiviera y su recorrido por el mar Adriático se convierten, un verano más, en el crucero más español de Costa Cruceros. La respuesta de los clientes ha sido excelente. Por ello, a partir del próximo 4 de julio, Costa Cruceros pondrá a disposición del mercado 3.000 nuevas plazas de avión en las rutas Madrid - Rodas y Madrid - Venecia, puntos de origen y llegada de sus itinerarios en esta zona. Además, sólo este verano en los recorridos de este barco, los menores de 18 años tendrán los vuelos desde Madrid y el crucero gratis.

La compañía ha adaptado de forma perfecta la oferta del Costa neoRiviera para el público procedente de nuestro país. Así, tanto las actividades ofrecidas como la gastronomía, los horarios y hasta la oferta de entretenimiento han sido cuidadosamente diseñadas para satisfacer de la mejor manera los gustos de los pasajeros españoles.

A bordo del Costa neoRiviera es posible elegir entre dos apasionantes recorridos con algunos de los destinos más apetecibles del Egeo y el Adriático. Con salida en Rodas, el viajero puede descubrir los encantos de Mykonos, Santorini, Cefalonia y Dubrovnik, para finalizar la travesía en Venecia. Aquellos viajeros que opten por iniciar su itinerario en Venecia, podrán disfrutar de Split, Corfú, Santorini y Heraklion, en la isla de Creta, para finalizar su recorrido en Rodas. Costa ha adaptado los horarios de llegada de los vuelos de conexión, así como los embarques y salidas para que los viajeros puedan disfrutar de un día completo en la ciudad y tener también más tiempo en cada destino.

Además de dos opciones de itinerario muy atractivas, Costa ofrece a bordo del Costa neoRiviera una variada y completa oferta de entretenimiento. Entre las propuestas más especiales, destacan los espectáculos basados en los reconocidos formatos televisivos de “La Voz” o “Tú sí que vales” y, para los huéspedes más jóvenes, las atracciones del fascinante mundo de PeppaPig.




Chema Rodríguez



About Crucerízate

1 comentarios:

COKA dijo...

costa excelente compania

Con la tecnología de Blogger.