Cunard

CUNARD LINE - Un reformado “Queen Mary 2” fue presentado en Southampton

UN COMPLETAMENTE REFORMADO “QUEEN MARY 2” 
FUE PRESENTADO EN SOUTHAMPTON

Queen Mary 2
Foto: Cunard Line
  • El legendario Queen Mary 2 de Cunard line que ha sido completamente reformado con una inversión de más de 130 millones de dólares, regresó a su puerto base de Southampton el jueves 23 de junio antes de iniciar un viaje trasatlántico a Nueva York. 

24 de junio, Madrid. Un completamente reformado QM2 dejó el astillero Blohm + Voss en Hamburgo el miércoles 22 de junio, en el que el buque recibió su actualización más importante en sus 12 años de historia. El QM2 llegó a Southampton al día siguiente, donde después de su presentación oficial se preparó para un nuevo “crossing” (cruce del Atlántico). 

Las celebraciones en Southampton han incluido una recepción VIP, tours privados por la nave y un almuerzo para un muy selecto grupo de invitados y todos fueron recibidos por el CEO de Carnival UK, David Noyes

En esta “remasterización”, una de las reformas más importantes en la historia de Cunard, el Queen Mary 2 ha combinado interiores clásicos con diseños contemporáneos, algunos inspirados por el Queen Mary original, un exponente Art Decó de la década de 1930. 

El “Queens Grill” y las “Princess Grill” suites y restaurantes y las cabinas “Britannia” han sido rediseñados. Se han añadido treinta camarotes “Britannia Club” más , junto con 15 camarotes “Britannia” individuales y cinco interiores. 

Los espacios públicos claves y todos los restaurantes han sido renovados completamente, incluyendo la transformación del antiguo jardín de invierno en el “Carinthia Lounge”, se ha introducido el “Restaurante Veranda” como el nuevo restaurante de especialidad (en sustitución del “Todd Inglés”) y se ha actualizado y reestructurado completamente el “Kings Court” y la zona de buffet. Se han añadido además, como dato curioso, diez perreras. 

Otros datos

Las obras completas se han extendido en un total de 25 días y se han dedicado más de un millón de horas/ hombre. Se han instalado además 55.000 metros cuadrados de alfombras, 4.000 nuevos cuadros se han llevado a bordo y más de 14.000 litros de pintura se han usado para pintar el casco. La bodega del Queen Mary 2 ofrece ahora una selección de 486 vinos. "Desde su espectacular debut en 2004 hasta su remodelación actual, el Queen Mary 2 continúa captando la emoción de aquellos que experimentan sus clásicas travesías”, 'dijo Rick Meadows, Presidente de Cunard América del Norte.




Chema Rodríguez



About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.