MSC Cruceros

MSC Cruceros se asocia con la prestigiosa marca de peluquería Jean Louis David

Foto: MSC Cruceros

Se trata de otra de las colaboraciones exclusivas de la compañía para mejorar la experiencia 
de los clientes a bordo

Madrid, 23 de junio de 2016 - MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy una asociación exclusiva con la marca global de peluquería Jean Louis David. La compañía introducirá salones Jean Louis David en toda su flota a finales de año –otra primicia en la industria. El nuevo servicio mejorará todavía más la ya amplia gama de servicios de belleza y bienestar disponibles exclusivamente para los clientes de MSC Cruceros.

Ahora, los viajeros podrán beneficiarse de unos servicios únicos y de gran calidad en alta mar y lucir un aspecto fantástico en cualquier ocasión. La oferta completa lo incluye todo, desde lavado y peinado hasta una terapia de aceites hidratantes para revitalizar el cabello.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha declarado: “Este último anuncio refleja nuestra estrategia y compromiso a largo plazo para ofrecer a nuestros clientes un conjunto cada vez más amplio de experiencias únicas a través de asociaciones con expertos a nivel mundial. MSC Cruceros y Jean Louis David serán excelentes socios y traerán al sector de cruceros el mejor servicio. Adicionalmente, esto pone de relieve el lado más elegante del Mediterráneo, que forma parte también del ADN de la marca MSC Cruceros.”

Onorato ha añadido: “Tener una marca de estas características a bordo, reconocida internacionalmente como la mejor en su clase, significa que nuestros clientes recibirán los estándares más altos de servicio por parte de estilistas experimentados, que proporcionarán un cuidado excepcional y serán buenos conocedores de las últimas tendencias en peluquería. Esto se añade a una oferta que ya incluye, entre otras, el lujoso MSC Aurea Spa donde los viajeros son mimados de pies a cabeza.”

Jean Louis David es una marca innovadora en el mundo de la peluquería y se dedica a la excelencia en el servicio, reflejando de este modo los principales valores de MSC Cruceros. Cuenta con más de 1.000 salones repartidos por todo el mundo y la nueva asociación marcará la apertura de 11 nuevos salones en el mar, con planes para aumentar el número en los barcos que entrarán en servicio en los próximos años, empezando con MSC Meraviglia en junio de 2017.   

Franck Provost, propietario de Jean Louis David, ha afirmado: “Así como MSC Cruceros, Jean Louis David siempre ha buscado la excelencia en el servicio al cliente. Ambas marcas ofrecen moda, estilo de vida, belleza,  bienestar y placer, así que la asociación es completamente armónica. Un crucero es una experiencia maravillosa y especial, y desde Jean Louis David estamos orgullosos de poder formar parte de unas vacaciones inolvidables.”

Los estilistas de a bordo estarán formados por expertos de Jean Louis David. En los salones también se podrá adquirir una amplia gama de productos de esta firma. 

Los viajeros españoles que este verano realicen cruceros por el Mediterráneo Occidental ya pueden disfrutar de los primeros salones Jean Louis David en MSC Preziosa (salidas desde Valencia), MSC Fantasia (salidas desde Barcelona) y MSC Poesia (salidas desde Barcelona).  El resto de barcos de la flota de MSC Cruceros contará también con este exclusivo servicio a finales de año.

MSC Aurea Spa, cuidarse en alta mar

Una característica distintiva de una experiencia MSC Cruceros es la gama completa de servicios que tienen a su disposición, que van desde tratamientos de belleza hasta programas de relajación y rejuvenecimiento en MSC Aurea Spa. Aquí, los clientes podrán disfrutar, entre otros, de:


  • Una auténtica experiencia de Spa Balinés a bordo de los 12 barcos de la compañía.
  • Una sauna de madera de cedro y baño turco, más de 20 tipos de masajes, 20 tratamientos corporales, 26 tratamientos faciales y una selección de manicura y pedicura: estos son los estándares en la mayoría de barcos de la flota de MSC Cruceros.
  • Una amplia gama de tratamientos Medi-spa, diseñados por el reputado especialista Piero Berrino.
  • Los tratamientos Mya Advance, Q-Frequency y la electroporación de rejuvenecimiento y anti-aging, llevados a cabo por especialistas.

Para  todos  aquellos  que  deseen  que  la  relajación  sea  la  protagonista  de  sus vacaciones, MSC Cruceros ofrece una magnífica “Aurea Experience”, que incluye:

  • Una consulta privada con un médico certificado y experto en bienestar.
  • 60 minutos de masaje (a elegir entre el menú).
  • Una sesión de bronceado.
  • Acceso ilimitado a la zona termal.
  • Un cóctel de bienvenida.
  • Regalo de un ambientador para el hogar MED by MSC.


Chema Rodríguez



About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.