Silversea

EL CRUCERO SILVER CLOUD SE TRANSFORMARÁ PARA REALIZAR EXPEDICIONES DE HIELO

Silver Cloud
Foto: Hosteltur

Silversea ha presentado una serie de cambios en el interior del Silver Cloud. Estas renovaciones, que se llevarán a cabo entre los meses de agosto y octubre de este mismo año, permitirán transformar el buque en un crucero altamente preparado para realizar expediciones sobre el hielo. El Silver Cloud, que se unió a la flota de Silversea en 1994, ofrecerá el lujo de un buque clásico de Silversea combinando la fuerza y manejabilidad requerida en un crucero de expedición.

Las renovaciones resaltarán el lujoso diseño de los espacios públicos del Silver Cloud incluídos la terraza, el restaurante, el Observation Lounge, el Panorama Lounge y el Venetian Lounge. La amplia reforma incluirá novedades para el Observation Lounge con un nuevo suelo con madera de teca i tapizado, iluminación en la terraza, y nueva moqueta y tapizado en el restaurante. El Silver Cloud también presentará un nuevo gimnasio con equipamiento tecnológico.
Además de los cambios en el interior, se reforzará el casco del Silver Cloud permitiéndole explorar aguas polares. La transición del mismo a un buque de expedición polar proporcionará a los viajeros el lujo, estilo y confort de los clásicos buques de Silversea.
El buque tendrá una capacidad de 260 personas en regiones no polares y de solo 200 personas en regiones polares, para que los huéspedes puedan disfrutar de un servicio personalizado. La limitada capacidad en las regiones polares significa también que todos los huéspedes podrán desembarcar al mismo tiempo para explorar cada región.
Al ser el primer barco de nuestra flota, el Silver Cloud ocupa un lugar especial en la historia de Silversea, y estamos encantados de revelar los detalles de su remodelación. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo para que puedan apreciar los lujosos interiores del Silver Cloud al igual que los increíbles itinerarios que se llevarán a cabo este año”, dice Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea Cruises.
Cuando Antonio Lefebvre lanzó el Silver Cloud en 1994, estableció los nuevos estándares de los cruceros de lujo. Su hijo, Manfredi Lefebvre se convirtió en presidente de Silversea en 2001 y desde entonces se ha ampliado la flota, que ha pasado de cuatro a ocho buques y con un noveno en construcción. Esta expansión ha incluido la introducción de las expediciones con el lanzamiento del Silver Explorer en 2008.
ESilver Cloud también contará con un equipo de 19 expertos dedicados a garantizar que los huéspedes vivan las mejores experiencias de sus viajes. Las conferencias y presentaciones, así como las lecturas llevadas a cabo por expertos en el teatro también se reproducirán en streaming en todas las suites.

Fuente: Hosteltur

Más sobre Silversea

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.