Prensa y Noticias

SILVERSEA - BARBARA MUCKERMANN NUEVA DIRECTORA DE MARKETING

Barbara Muckermann
Foto: Hosteltur

La compañía de cruceros de lujo Silverseaha anunciado que Barbara Muckermann ha regresado a la compañía en el papel de directora general de Marketing. Con sede en la oficina de Mónaco, reportará directamente al presidente Manfredi Lefebvre d'Ovidio sobre inciativas estratégicas y de la marca, al tiempo que informará al CEO Roberto Martinoli sobre asuntos operacionales.

Muckermann trabajó anteriormente casi cuatro años en Silversea como vicepresidente senior de marketing y ventas mundiales de Europa. Recientemente, fue directora ejecutiva de Yonderbound, una innovadora compañía de viajes online fundada en 2012. Su experiencia de más de 15 años en marketing y comunicación también incluye el puesto de asesor senior de comunicaciones para Cruise Lines International Association (CLIA) y directora de Marketing de MSC Cruceros.
"Barbara tiene un amplio conocimiento de la compañía, junto con experiencia en liderazgo y en el desarrollo de iniciativas de marketing estratégico para aumentar las ventas globales", declara Lefebvre d'Ovidio. "Estoy contento de tenerla de nuevo en el equipo de Silversea."
"Estamos encantados de darle la bienvenida a Barbara en un punto crucial en el crecimiento y la evolución de nuestra compañía", declara Martinoli. "Su experiencia previa en Silversea y su amplio conocimiento de la industria asegurará su capacidad de liderar eficazmente nuestros recursos de marketing y comunicación mientras seguimos expandiendo nuestra flota con el lanzamiento de Silver Muse en los próximos meses".
"Me siento honrada de trabajar una vez más con un equipo de profesionales con talento y en un ambiente que es como una gran familia", declara Muckermann. "Este es un momento emocionante para Silversea y estoy entusiasmada con la oportunidad de contribuir al continuo éxito de la compañía".
Fuente: Hosteltur

Más sobre Silversea

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.