Norwegian Cruise Line

COMPLETA REFORMA DEL NORWEGIAN JADE

EL NORWEGIAN JADE VIAJA AL CARIBE COMO UN BARCO PRÁCTICAMENTE NUEVO TRAS SU REFORMA 
Cagney’s Steakhouse
Foto: Norwegian Cruise Line

El barco de la clase Jewel de Norwegian Cruise Line vuelve a surcar los mares con opciones gastronómicas mejoradas, espacios con un nuevo diseño e increíbles modernizaciones en todo el barco, justo a tiempo para iniciar su temporada de verano en Europa

Madrid, 31 de marzo de 2017 – El Norwegian Jade de Norwegian Cruise Line llegó ayer a Tampa, su puerto base estacional, como si fuese un barco prácticamente nuevo, después de pasar tres semanas en dique seco, donde se renovaron todas y cada una de las partes de la experiencia a bordo, que van desde dos nuevos restaurantes y dos nuevos bares y salas a un diseño y una decoración renovados en gran parte de los espacios públicos y la reforma de todos los camarotes. La ambiciosa renovación del Norwegian Jade forma parte de The Norwegian Edge™, un programa de inversión que marca un alto estándar de excelencia y que incluye la experiencia global de los pasajeros en toda la flota de Norwegian. Las ambiciosas mejoras del Norwegian Jade llegan justo a tiempo para su esperada temporada de verano, la primera temporada completa de la historia de la compañía en la que se navegará desde Hamburgo (Alemania) hasta los fiordos noruegos. También será posible embarcar desde el Reino Unido.

Estamos muy emocionados de poder dar la bienvenida de nuevo al Norwegian Jade a nuestra flota con sus nuevos acabados llenos de estilo y su modernizado ambiente a bordo”, ha afirmado Andy Stuart, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Nuestro más sincero objetivo es ofrecer una fantástica experiencia de vacaciones en toda nuestra flota. Estas mejoras en el Norwegian Jade son una gran oportunidad para armonizar el hardware del barco con la gran experiencia de vacaciones quenuestra trabajadora tripulación ofrece a nuestros pasajeros a diario”.

Los pasajeros del Norwegian Jade podrán disfrutar de dos nuevos restaurantes, además de espacios rediseñados en muchos de los actuales restaurantes del barco. O’Sheehan’s Bar & Grill, el restaurante de estilo pub de Norwegian abierto las 24 horas se ha añadido a la cubierta ocho. El nuevo local, que sirve bebidas frías y los aperitivos más populares en un entorno distendido, cuenta con suelos modernos, barras delanteras y traseras renovadas y una nueva zona para sentarse con sofás. The Pit Stop, un concepto nuevo en el Norwegian Jade, ofrecerá  diversión al lado de la piscina en un entorno al más puro estilo de los restaurantes estadounidenses de la década de 1950, repleto de matrículas vintage, rótulos de gasolineras y piezas de coches clásicos.

Moderno Churrascaria ha sido trasladado a su nuevo hogar en la cubierta 13 y cuenta con una nueva entrada con puerta de cristal y ventanales panorámicos que permiten disfrutar de unas bonitas vistas del océano, todo ello complementado con nuevos suelos, decoración en las paredes y un mobiliario modernizado. Ahora, incluso una mayor cantidad de pasajeros del Norwegian Jade podrá disfrutar de Cagney’s Steakhouse ya que el popular restaurante ha añadido asientos adicionales a su espacio completamente renovado, que ofrece ahora una nueva combinación de colores perfecta para un asador, un suelo mejorado, nuevos revestimientos murales y una nueva chimenea virtual para dar calidez. La Cucina, el restaurante de especialidades italiano de Norwegian, ha sido modernizado de un modo muy elegante y ha incorporado nuevas características, entre las que se incluyen una decoración y un mobiliario renovados, nuevos suelos, un nuevo bar decorativo y una impresionante pared de exposición para los vinos. Teppanyaki, el restaurante japonés de parrilla hibachi de Norwegian, ha sido mejorado con mobiliario y accesorios actualizados, y a su vez los restaurantes de cortesía Jasmine Garden y Garden Café también han sido sometidos a importantes mejoras, entre las que se incluyen espacios con un nuevo diseño con mejoras en el mobiliario, los suelos y mucho más.

Las personas a las que les apetezca bailar toda la noche a bordo del Norwegian Jade podrán ahora hacerlo en el nuevo y elegante Bliss Ultra Lounge en la cubierta siete, que parece recordar a un exclusivo club de Miami y luce una moderna paleta de colores plateados, grises y negros. Los pasajeros que prefieran darse un capricho y tomar un exótico cóctel podrán disfrutar de sus mojitos favoritos, u optar por probarlos todos, en el nuevo bar Sugarcane Mojito en la cubierta 13 al lado de Moderno Churrascaria, un favorito de muchos en Norwegian desde que el concepto se estrenó en el Norwegian Getaway en 2014. Sugarcane cuenta con nuevos frontales de granito en el bar y nuevos muebles y acabados. El Spinnaker Lounge, en el Norwegian Jade, también ha sido sometido a un completo rediseño del espacio que incluye nuevos suelos y tratamientos en las ventanas, lámparas de araña decorativas, asientos retapizados y barras renovadas con un revestimiento de mosaico contemporáneo e iluminación LED.

Todos los camarotes del barco han sido mejorados durante esta renovación. En todos ellos se han instalado nuevas alfombras, mobiliario, televisiones de pantalla plana, cabeceros más grandes con puertos de carga USB y más de 2.000 nuevas obras de arte decorativas. Los pasajeros que viajen en The Haven®, el exclusivo enclave de lujo construido bajo el concepto “un barco dentro de otro barco” de Norwegian, disfrutarán ahora de una atmósfera más moderna y elegante en todas las suites y villas, ya que ahora disponen de nuevos acabados en las paredes y los techos, nuevos suelos en todas las suites y balcones, y nueva ropa de cama y cortinas. Las villas y las suites del Norwegian Jade también han sido decoradas con más de 250 nuevas obras de arte. El lujo ha alcanzado un nuevo nivel a bordo del Norwegian Jade con una renovación completa en The Haven Courtyard del barco. Los pasajeros de las mejores villas y suites del barco pueden tomar el sol con gran estilo en una de las nuevas y lujosas cabañas situadas en la parte superior del barco o darse un chapuzón en la piscina recientemente renovada con modernos muebles y una nueva decoración.

El patio interior, el centro de la acción en el Norwegian Jade, ha sido mejorado con un aspecto y una decoración actualizados entre los que destaca una llamativa lámpara de araña de diseño personalizado, así como unos modernos acabados en serenos tonos grises, nuevos suelos, una mejor zona de recepción y zona para las excursiones en tierra, una nueva pantalla de televisión grande y cómodos asientos y bancos para que los pasajeros puedan descansar y relajarse en un ambiente tranquilo mientras disfrutan de la emoción que se vive en el barco. El Norwegian Jade también ofrece ahora a los pasajeros una forma más sencilla de ver y comprar recuerdos de sus vacaciones en un crucero gracias a la mejorada Galería Fotográfica que dispone de monitores digitales individuales y paneles de visualización de las fotografías más grandes, además de elegantes muebles y suelos de azulejo. La cubierta de la piscina principal del barco también ha recibido mejoras en esta gran renovación. Se han añadido nuevos accesorios de iluminación y nuevos suelos y revestimientos tanto en la piscina como en las bañeras de hidromasaje.

El Norwegian Jade ofrece ahora a los amantes del deporte la oportunidad de entrenar con el nuevo equipamiento de fitness Techno Gym y los nuevos suelos de goma, perfectos para levantar pesas y realizar entrenamientos pliométricos. Los pasajeros más jóvenes a bordo del Norwegian Jade pueden ahora pasarlo en grande cuando jueguen gracias a los nuevos suelos de la Splash Academy, que incorpora alfombras que disminuyen el sonido para que los niños puedan jugar con libertar incluso por la noche. Los rellanos de los ascensores del barco también han sido renovados con nuevos acabados y suelos en el interior, nuevos recubrimientos de las paredes, nuevas alfombras y una nueva iluminación.

El Norwegian Jade se encuentra en estos momentos realizando los últimos cruceros de la temporada de invierno desde Tampa al Caribe Occidental. El 30 de abril cruzará el Atlántico hacia los puertos base de la temporada estival de Southampton y Hamburgo, desde donde viajará a los fiordos noruegos y realizará los itinerarios a Noruega y el Cabo Norte.

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros con más de 50 años de historia rompiendo los límites del crucero tradicional. Y especialmente, ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes se “sentirse libres” de explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones de crucero en algunos de los más nuevos y contemporáneos barcos en el mar.
Recientemente Norwegian fue galardonada, por noveno año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” así como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por cuarto año consecutivo y “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” por quinta vez en los World Travel Awards. Además, y por vez primera, “Mejor Compañía de Cruceros Global”.
La Compañía ha recibido el barco más innovador hasta la fecha, el Norwegian Escape, con capacidad para 4.200 pasajeros  en octubre de 2015 y tiene otros tres con la misma capacidad, encargados en Meyer Werft con entrega en la primavera de 2017, 2018 y otoño de 2019. Además, la compañía ha llegado a un acuerdo con Fincantieri SpA para la entrega de cuatro barcos de una nueva generación con entrega en 2022, 2023, 2024 y 2025 con la opción de dos adicionales.

Más sobre Norwegian Cruise Line 

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.