Costa Cruceros

COSTA CRUCEROS FIRMA UNA ALIANZA CON VUELING

COSTA CRUCEROS FIRMA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA 
A NIVEL INTERNACIONAL CON VUELING

Foto: Costa Cruceros

Costa Cruceros ha confirmado su primera alianza a largo plazo con Vueling, un acuerdo que mejorará de forma cualitativa la conectividad para los pasajeros de Costa Cruceros entre diversas ciudades del continente europeo. 

 Ante el éxito de la demanda recibida, la compañía de cruceros ha querido además renovar su actual acuerdo de 3 años con Iberia, hasta 2019.  

Barcelona, 20 de febrero de 2017.- Costa Cruceros ha presentado hoy un acuerdo estratégico con Vueling a nivel internacional que supone un hito para la experiencia de los clientes de la compañía italiana gracias a la alta conectividad que la aerolínea ofrece desde Barcelona como principal operador del aeropuerto de El Prat. En el mismo evento también ha anunciado la renovación del acuerdo con Iberia, que cumple ya tres años.  

La colaboración con Vueling permitirá a los pasajeros procedentes de España conectar, vía Barcelona-El Prat, con los puertos de embarque de Costa en Europa. En concreto, Vueling pone a disposición de estos viajeros todas sus rutas vía Barcelona a Copenhague, Bari, Ámsterdam, Hamburgo y Estocolmo. Además, de forma complementaria, también operará la ruta París-Copenhague

Además, la alianza permitirá también trasladar pasajeros europeos que inicien sus travesías desde Barcelona, puerto de embarque fundamental de los cruceros de Costa. De esta manera, Vueling ofrecerá vuelos desde Roma, Nápoles, Palermo, Ámsterdam, Múnich y Bruselas. Durante la actual temporada de invierno 2016-2017, la compañía ya ofrece conexiones desde la península y las Islas Canarias, con servicio de traslado desde El Prat hasta el puerto para embarcar. 

Para David García Blancas, Director Comercial de Vueling: “El nuevo e importante acuerdo firmado con Costa tiene como objetivo ofrecer a las agencias de viajes y a Costa Cruceros un amplio abanico de oportunidades que redunden en un aún mejor servicio al cliente, más sencillo y mayor comodidad en sus vacaciones”. 

Con este acuerdo, que tendrá una duración de 3 años – de 2017 a 2019 -, Vueling pondrá a disposición de los pasajeros de Costa un total de 20.000 plazas por año, un total 60.000 plazas en todo el periodo. Para facilitar una mejor experiencia de viaje, ambas operadoras ofrecen a los clientes una zona especial de facturación en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.  

Todas las plazas se encuentran disponibles a través de las agencias de viajes de España y la web de Costa Cruceros.  

Acuerdo Costa Cruceros e Iberia 

Iberia y Costa Cruceros han querido además extender su actual acuerdo (2016-2018) hasta 2019. Esta ampliación supondrá la generación de 45.000 plazas más en vuelos chárter en ese año, por lo que la oferta total de plazas ofrecidas se incrementa hasta las 175.000.  

Por su parte, Víctor Moneo, Director de Ventas de Iberia España, ha comentado: “Estamos encantados de poder renovar nuestra colaboración estratégica con Costa Cruceros, compañía con la que llevamos colaborando desde 2014 con excelentes resultados. Esta unión permite a los clientes llegar a los puertos de salida de los cruceros desde todos los destinos de la red de Iberia, 125 destinos en todo el mundo. Es más, gracias al trabajo conjunto con Iberia Airport Services, los clientes pueden facturar sus equipajes en el aeropuerto y recogerlos directamente en su camarote. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de viaje”. 

Esta alianza permitirá mejorar la conectividad entre España, Europa y los diferentes puntos de inicio de los cruceros de Costa en el continente. Como parte de la misma, los pasajeros de Costa podrán disfrutar este verano de conexiones desde Madrid con Trieste, Rostock, Estocolmo, Bari, Venecia, Copenhague y Ámsterdam.  

Además, bajo este acuerdo, se incluyen también diferentes rutas desde y hacia Sudamérica, Caribe y EE.UU. En la temporada de verano de 2017, aquellos pasajeros de Costa Cruceros que procedan de Argentina, Chile, Brasil o Uruguay podrán conectar, vía Madrid, hacia los puertos de embarque de los cruceros de Costa en Europa. Del mismo modo, en la temporada de invierno los pasajeros procedentes de Europa podrán viajar con Iberia cómodamente desde su lugar de origen hasta destinos como Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro y los aeropuertos más importantes de América del Sur para embarcar en los buques que la compañía opera en este continente.  

Los acuerdos sellados con Vueling e Iberia nacen de la voluntad de Costa Cruceros de ofrecer la mejor experiencia de crucero, estableciendo la mejor red de conexiones del sector, para facilitar a sus huéspedes la llegada a los puntos de embarque de sus itinerarios de forma cómoda y sencilla. 

Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros para España y Portugal, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de presentar nuestras alianzas con dos compañías del sector turístico, líderes a nivel internacional. Con Vueling firmamos ahora un acuerdo de tres años, y con Iberia renovamos nuestra exitosa colaboración. Como resultado de ambos acuerdos, estaremos poniendo a disposición de nuestros pasajeros más de 235.000 plazas de avión hasta 2019, lo que supondrá un hito fundamental en nuestro compromiso por mejorar la experiencia de viaje y acercar el producto cruceros a nuestros pasajeros. Este nuevo acuerdo es uno de los principales elementos que impulsan la estrategia de crecimiento a corto plazo de Costa Cruceros en España y Portugal”. 

Sobre Costa Crociere 
Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de CarnivalCorporation&plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 67 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque. Costa Cruceros ha sido galardonada en los exclusivos Premios Excellence de Cruceros 2016 con tres sellos de calidad: “Mejor Naviera Calidad-Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca mejor reconocida entre los Agentes de Viajes”. 

Acerca de Vueling 
Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es la principal aerolínea del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde el pasado año 2016 transportó a 16 millones de pasajeros. De cara a la próxima temporada de verano 2017 Vueling contará con 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que serán operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.   

Acerca de Iberia 
Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2016, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países. 


Más sobre Costa Cruceros

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.