Costa Cruceros

EXÓTICOS DESTINOS CON COSTA CRUCEROS

MALDIVAS, SRI LANKA E INDIA,  LOS DESTINOS 
MAS EXÓTICOS CON COSTA CRUCEROS 
Costa neoClassica
Foto: Costa Cruceros

➧ Dos semanas de travesía a bordo del Costa neoClassica visitando Maldivas, Sri Lanka e India, puede ser la mejor opción para comenzar 2017 con buen pie. Algunos de los destinos más maravillosos del Océano Índico ahora un poco más cerca.  

Disponible hasta el 11 de marzo de 2017 y con salidas desde Mumbai (antigua Bombay) o Male, Costa Cruceros pone a disposición de sus clientes la posibilidad de hacer el crucero entero de 14 noches o dividir el trayecto en segmentos de 7 noches. 


Madrid , 23 de diciembre de 2016.- Costa Cruceros propone comenzar 2017 con uno de sus itinerarios más exóticos: “Colores de la India”. Este recorrido por algunos de los destinos más atractivos del Océano Índico está disponible hasta el 11 de marzo y permite a los viajeros descubrir, con escalas más largas y estancias nocturnas en los puertos, los destinos más atractivos de Maldivas, Sri Lanka e India.  

Historia, cultura y exotismo se fusionan con el relax y confort que aporta viajar en un crucero. Este espectacular itinerario permite hacer una inmersión total en la salvaje naturaleza, la cultura y la riqueza de la espiritualidad de destinos especialmente singulares. Costa permite además, una inmersión total gracias a la posibilidad de realizar varias excursiones en un mismo destino.   

Los clientes pueden elegir como punto de partida Mumbai (la antigua Bombay) o Male en las islas Maldivas. Si comienzan el crucero en Mumbai, empezarán con una escala de dos días allí donde los huéspedes podrán admirar sus principales atracciones turísticas, como el Estanque de Banganga, una inmensa cuenca que recibe el caudal del río subterráneo Bhogwati y donde los creyentes acuden a orar. Los siguientes puntos del itinerario son Nueva Mangalore y a continuación Cochin, en el estado federal de Kerala, uno de los principales puertos del país y donde los huéspedes pueden disfrutar de una visita en tuk-tuk en la localidad de Kumbalangi o un paseo en barco por los Remansos de Kerala, entre los canales tropicales del interior de Cochin, una increíblemente vasta red de lagos, ricos en manglares y bosques tropicales.  

Las Islas Maldivas son la siguiente parada. El buque permanece dos días rodeado de blancos atolones, playas de arena brillante y aguas que bañan el arrecife de coral. En este punto del viaje, es posible navegar desde Male a Paradise Island Resort, una isla completamente dedicada al bienestar, la belleza y la relajación. 
Foto: Costa Cruceros

En Sri Lanka, los viajeros visitan Colombo, donde descubrirán el Orfanato de Elefantes de Pinnawela: un maravilloso parque de 25 hectáreas que el gobierno del país ha reservado para el cuidado de elefantes abandonados, en el que hoy viven más de 60 ejemplares. 

El Costa neoClassica continúa su travesía rumbo a India. Goa, la primera parada, es conocida en todo el mundo por sus paradisiacas playas y su original arquitectura colonial de herencia portuguesa. Allí, es posible elegir entre una amplia variedad de excursiones, como la visita a la ciudad antigua y a la capital, Panjim, o a la Basílica de Bom Jesus, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

El viaje finaliza con el regreso del barco a Mumbai (la antigua Bombay), donde los viajeros podrán coger su avión de regreso a casa. Un viaje irrepetible para disfrutar de un 2017 único.   

Sobre Costa Crociere
Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 67 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque. 

Más sobre Costa Cruceros

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.