CroisiEurope

CROISIEUROPE RECIBE AL PASAJERO NÚMERO 150.000 DE `LA BELLE DE CADIX´

CROISIEUROPE RECIBE al PASAJERO NÚMERO 
150.000 de `la belle de cadix´

Foto: CroisiEurope

El barco tiene su puerto base en Sevilla desde el año 2005.

Madrid, 14 de diciembre. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales ha recibido a su pasajero 150.000 a bordo de La Belle de Cadix en un momento en el que la demanda en el sector de los cruceros fluviales se encuentra  en auge.

El ganador de este premio tendrá la oportunidad de disfrutar de un crucero completamente gratuito de entre los que oferta la naviera francesa.

CroisiEurope recibió una metopa conmemorativa por parte de la Autoridad Portuaria de Sevilla, de manos de su presidente Manuel Gracia, con motivo de este hito y para conmemorar la trayectoria de CroisiEurope en la ciudad.

A este acto acudieron también Carmen Castreño, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y José Luis Blanco, Presidente de la Autoridad Portuaria de Cádiz, entre otros.

La Belle de Cadix hizo su primera escala en el puerto de Sevilla el 4 de mayo de 2005, convirtiéndose, desde entonces, en su puerto base. Este buque, renovado en 2010, tiene 11 metros de manga, 110 metros de eslora y un calado de 1,6 metros. Dispone de 88 camarotes dobles y tiene una capacidad máxima para 180 pasajeros.

Este crucero realiza un recorrido por algunos de los puntos más emblemáticos del Guadalquivir. En sus itinerarios, “La Belle” hace escala en Cádiz, el Puerto de Santa María y en la Isla Mínima. También visita Portugal en los itinerarios que la compañía ofrece para los meses de verano.

Con este acto, CroisiEurope refuerza su apuesta por el mercado español. En sus cruceros por Europa se puede disfrutar de salidas garantizadas en castellano. Esto incluye la asistencia a bordo en castellano, guías locales de habla hispana de las oficinas de turismo locales para las excursiones, informaciones a bordo del destino y de las excursiones en español.

SOBRE CROISIEUROPE: 
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Más sobre CroisiEurope

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.