CroisiEurope

CROISIEUROPE - MS ELBE PRINCESSE VOTADO “BARCO DE CRUCERO FLUVIAL DEL AÑO”

El MS Elbe Princesse votado 
“Barco de Crucero Fluvial del Año”
MS Elbe Princesse
Foto: CroisiEurope

El premio fue otorgado por la Guía Kreuzfahrt 2017 
en una ceremonia en Hamburgo.

Madrid, 12 de diciembre. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales ha anunciado que, su segundo barco de ruedas de hélice, el MS Elbe Princesse, inaugurado en Berlín el mes de abril de 2016 fue votado Barco de Crucero Fluvial de 2016 por la Guía Kreuzfahrt 2017. Thomas Goetten de la compañía Anton Goetten Reisen, agente general  de CroisiEurope en Alemania, aceptó el premio durante una ceremonia celebrada el jueves 16 de noviembre en Hamburgo.

El jurado, compuesto por 12 miembros profesionales del turismo y autores de la guía, premió a CroisiEurope por la fabricación de sus nuevos barcos de ruedas de la hélice, y especialmente por el MS Elbe Princesse, conectando Berlín con Praga con cruceros de 9 días. Durante el discurso de concesión del premio, el portavoz del jurado destacó el ingenio de el nuevo proceso basado en una vieja técnica y la audacia de la familia Schmitter por atreverse a realizar este innovador proyecto.

Recordemos que el MS Elbe Princesse es el segundo barco de ruedas de hélice de la compañía, siendo el primero el MS Loire Princesse. Ambos fabricados por el astillero STX de Saint-Nazaire bajo la dirección de Patrick Schmitter. Actualmente, se está construyendo un tercer barco con ruedas de hélice, cuyo destino también será Elba.

Con esta distinción en su cuarenta aniversario, CroisiEurope confirma su posición de líder en cruceros por Europa y muestra su pasión por la navegación.

SOBRE CROISIEUROPE: 
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Más sobre CroisiEurope
Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.