CroisiEurope

CROISIEUROPE - 1000 plazas para el puente de diciembre en el mercado español

CROISIEUROPE ofertará más de 1000 plazas para el puente de diciembre en el mercado español
Belle de Cadix en Sevilla
Foto: CroisiEurope

Con itinerarios por París, el Danubio, el Rin 
y la Selva Negra o el Guadalquivir.

Madrid, 6 de octubre. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, moverá alrededor de 1000 plazas para el puente de diciembre en sus cruceros en castellano, reforzando así su presencia en el mercado español.

La compañía ofrece varios destinos a sus clientes entre los que destacan los mercados de navidad en el Danubio, el Rin, Alsacia y Selva Negra o París, todos ellos con salida el 5 de diciembre y garantizados totalmente en castellano.

La escapada parisina incluye la visita guiada a Montmartre, una excursión panorámica y un crucero “Paris by night” con cena de gala incluida durante el trayecto. 

Para el puente de diciembre, CroisiEurope navegará por el Rin desde el puerto de Estrasburgo pasando por Vieux Brisach, Colmar o Friburgo (capital de la Selva Negra). Entre los recorridos que destacan en este itinerario se encuentra la visita al Dorotheenhütte, un espacio que representa los talleres de soplado de vidrio típicos de la región, o la cata de vinos en la Route des vins d'Alsace.

Desde Viena zarpará otro de los cruceros que pondrá en marcha CroisiEurope por el Danubio para el puente de diciembre. El itinerario incluye la visita a las ciudades de Bratislava y Budapest con excursiones guiadas incluidas en ambas ciudades completamente en castellano.

Además, el 3 y el 7 de diciembre partirá desde Sevilla un crucero que navegará por el Guadalquivir con visitas programadas en Cádiz, Jerez y el Puerto de Santa María. Además, los que contraten la excursión de Granada, pasarán un día completo en la ciudad con entradas incluidas a la Alhambra y el Generalife.  

En el mes de diciembre CroisiEurope ofrece una gran variedad de itinerarios en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Todos sus barcos ofrecen excursiones con auriculares individuales así como Wifi gratuito a bordo.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Más sobre CroisiEurope

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.