Costa Cruceros

COSTA CRUCEROS - SHAKIRA DE NUEVO A BORDO

SHAKIRA SE SUBE DE NUEVO A BORDO DE COSTA CRUCEROS 



Shakira vuelve a ser imagen de Costa Cruceros en la nueva campaña publicitaria de la compañía. En el último spot, la cantante protagoniza una historia de amor ambientada en Amalfi y con final sorpresa.  

La campaña ha sido íntegramente rodada en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú y ha sido realizada por un equipo de profesionales españoles. Estrenada en formato teaser hace  ya unas semanas, ayer, día 29, se pudo ver por primera vez el spot completo en los diferentes canales de Mediaset en España.  


Madrid, 30 de diciembre de 2016. Costa Cruceros lanzó ayer en televisión una nueva campaña publicitaria internacional, protagonizada de nuevo por la estrella Shakira.  

El spot se lanzó en redes sociales el 25 de diciembre y ayer se pudo ver por primera vez en televisión, en todos los canales de Mediaset.  

En este spot, Shakira se convierte en la protagonista de una misteriosa historia de amor ambientada en Amalfi y con final sorpresa. La pieza tiene un estilo marcadamente cinematográfico y presenta claras referencias al cine italiano de autor, comenzando por Federico Fellini. Las imágenes muestran, en una atmósfera onírica, algunos de los elementos característicos del estilo de vida italiano: elegancia, belleza, encanto y alegría, evocando así las emociones que se pueden vivir en los cruceros Costa. Además, la música remite de forma clara a Fellini con el tema más famoso de la banda sonora escrita por Nino Rota para la película Amarcord.  

Para lograrlo, un equipo de profesionales españoles convirtieron algunos espacios de Vilanova i La Geltrú en un típico pueblo propio de la costa amalfitana, en Italia.  

Luca Casaura, SVP Global & Strategic Marketing de Costa Crociere, ha explicado “En esta nueva campaña hemos introducido elementos innovadores en relación con la manera que se ha comunicado en el mundo del turismo hasta ahora. Hemos realizado un auténtico cortometraje cinematográfico, con un estilo italiano muy reconocible, jugando, de una manera un poco irónica y evocadora, con las emociones y sueños que ofrecen nuestros cruceros. Hay obviamente elementos de continuidad con la campaña precedente, que tuvo un gran éxito. Esto explica la elección de nuevo de Shakira como protagonista y el hecho de mantener el eslogan “Benvenuti alla felicità2” (“Bienvenidos a la Felicidad2“), que muestra a la perfección la promesa que hacemos a aquellos que eligen disfrutar de sus vacaciones con Costa”.  

El spot, que se ha presentado en distintos formatos, 60”, 30” y 20”, ha sido dirigido por Jaume de Laiguana que trabaja únicamente para grandes estrellas como Shakira. Además de en televisión, esta campaña se está desarrollando en redes sociales, web y publicidad digital. 

La nueva campaña de comunicación de Costa Cruceros ha sido realizada en colaboración con la agencia creativa Young & Rubicam España y liderada por el director creativo ejecutivo Manu Díez. Por parte de Costa Cruceros ha contribuido la Dirección de Marketing Global y Estratégico.  

Sobre Costa Crociere 
Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 67 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque. 
  

Más sobre Costa Cruceros

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.