Alaskan Dream Cruises

Alaskan Dream Cruises amplía su ruta en Alaska

Alaskan Dream Cruises amplía su ruta en Alaska

Foto: Loginews
El operador de cruceros Alaskan Dream Cruises ha ampliado su ruta en Alaska añadiendo una noche más de estancia en el Glacier Bay National Park and Preserve dentro de su itinerario True Alaskan Family Cruises.
Los huéspedes de la naviera pasarán un tiempo extra en el Parque Nacional de Glacier Bay, pudiendo conocer desde tierra Reid Inlet, una zona de desierto que normalmente sólo se ve de pasada.
Los turistas podrán visitar “Snow” la mayor exhibición de esqueletos de ballenas jorobadas que hoy por hoy se puede encontrar en Estados Unidos. Además podrán hacer una visita a Huna Tribal House, un punto de reunión para las culturas tribales de la región, que ayudará a los huéspedes del operador de cruceros a conocer más sobre la historia y la cultura de esta región.
Un guardabosques del Servicio de Parques Nacionales acompañará a los viajeros para hacer que la visita sea más completa.
Los niños podrán convertirse en Junior Rangers, ya que la naviera ofrecerá actividades especialmente destinada al público más joven, así como actividades en familia.
El crucero tiene previstas dos salidas, el 9 de julio y el 23 de julio de 2017, con descuentos de hasta el 30% para los menores de 15 años.
Alaska se está convirtiendo en uno de los destinos de cruceros más demandados. De hecho, Norwegian Cruise Line ha presentado un buque diseñado para navegar por Alaska.

Fuente: Loginews

Únete a nuestro Grupo de Facebook


Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.