Costa Cruceros

Nuevo programa de capacitación de Costa Cruceros

Costa Cruceros lanza un nuevo 

programa de capacitación

Costa Favolosa
Foto: Loginews

El operador de cruceros Costa Cruceros ha lanzado un nuevo programa de capacitación denominado “Scuole di Mestiere” que va destinado a mejorar la formación de sus empleados en diversas áreas.
La escuela ha sido puesta en marcha entre el operador de cruceros y algunos de sus socios, como Università del Caffè illy, Cantine Ferrari, Academia Barilla y CAST Alimenti. El objetivo es instruir al personal que forma parte de la tripulación de la naviera, pero la medida persigue además estrechar la colaboración entre Costa Cruceros y sus socios.
Costa tiene previsto formar a 90 miembros de su tripulación antes de que finalice el año. Los profesionales que reciban el curso de capacitación serán además los responsables de seguir formando a los empleados que estén bajo su supervisión.
La formación prevista incluye cursos de actualización para los pasteleros, cursos especializados en pasta, cursos de cocina italiana y cursos para mejorar la técnica al hacer cafés como el expreso o el capuchino.
Costa Cruceros está además de promoción. De hecho, la naviera tiene en marcha la “Operación Adelanto para fomentar las reservas para viajar en 2017.

Fuente: Loginews 

Más sobre Costa Cruceros
Únete a nuestro Grupo de Facebook 



      Chema Rodríguez

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.