Prensa y Noticias

Incendio en el Thomson Majesty de Thomson Cruises

Thomson Cruises sufre un incidente 

en uno de sus buques

Thomson Majesty
Foto: Loginews

El operador de cruceros Thomson Cruises ha sufrido un incidente en el motor del buque Thomson Majesty, lo que le ha obligado a suspender dos de las escalas que tenía previstas en su itinerario de navegación por el Mediterráneo.
El pasado 21 de octubre el Thomson Majesty navegaba desde Livorno hasta Córcega cuando se produjo un incendio en la sala de máquinas que obligó al buque a regresar al puerto de Livorno y a pasar allí dos días hasta que se hicieron las reparaciones necesarias.
El buque tuvo que cancelar sus escalas en Córcega y Marsella debido al incidente, aunque luego pudo recuperar su itinerario con normalidad, ofreciendo además a sus huéspedes una compensación por la situación vivida.
El buque llevaba a bordo 1.482 pasajeros en el momento de producirse el incendio, ninguno de ellos ni ningún miembro de la tripulación ha sufrido daños a raíz del accidente.
Los incendios a bordo de los buques de crucero no son algo habitual, pero pueden llegar a ocurrir. De hecho, un buque de Sea Dream sufrió un incendio el pasado mes de septiembre.

Fuente: Loginews 
Más sobre Thomson Cruises

Únete a nuestro Grupo de Facebook 



      Chema Rodríguez

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.