Prensa y Noticias

Star Cruises recibe varios premios en Asia

Star Cruises recibe varios premios en Asia


Foto: Loginews
El operador de cruceros Star Cruises ha recibido varios premios en Asia que reconocen la calidad de su servicio. La naviera fue una de las pioneras en llegar al mercado asiático, en el que tiene presencia desde hace 23 años.
Star Cruises ha sido galardonada con el premio “Travel Hall of Fame” que otorga Travel Trade Gazette’s (TTG), el “Asia’s Leading Cruise Line 2016” que se entrega en los World Travel Awards Asia & Australasia y los premios “Best Cruise Line – Asia” y “Best Cruise Line – F&B” que entrega Travel Weekly en base a los votos de sus lectores.
El operador de cruceros es uno de los más populares en la región asiática y ya es el quinto año consecutivo que recibe el galardón a la mejor compañía de cruceros de Asia en los premios World Travel Awards Asia & Australasia.
La naviera ha ganado también el premio de TTG como el mejor operador de cruceros en la región de Asia y el Pacífico durante diez años consecutivos.
Star Cruises sigue creciendo en la región y ha desarrollado un importante centro de cruceros en el delta del río Pearl para establecer el puerto base de su buque SuperStar Virgo.
La naviera además está ampliando sus servicios. De hecho, Star Cruises ofrece cruceros de fin de semana en China.

Fuente: Loginews

Únete a nuestro Grupo de Facebook 



      Chema Rodríguez

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.