Norwegian Cruise Line

NCL - Variado programa de actividades para los niños

Norwegian Cruise Line ofrece a los niños un variado programa de actividades
Foto: Agenttravel

Hay programas de supervisión gratuita adaptados a cada edad, 
desde los 6 meses hasta los 17 años

La naviera Norwegian Cruise Line está perfectamente adaptada para ir con los más pequeños de la casa a sus barcos y así poder disfrutar tanto los padres como los niños. Hay programas de supervisión gratuita adaptados a cada edad, desde los 6 meses hasta los 17 años, con el fin de hacer del crucero una experiencia única.

Entre las diferentes actividades destaca Guppies, un programa diseñado especialmente para bebés de 6 meses a dos años de edad, que ofrece hasta dos horas al día de diversión para ellos, siempre con supervisión parental, a bordo de todos sus barcos, incluyendo canciones infantiles, manualidades y juguetes varios.

Además, el Norwegian Escape es el primer barco de la flota de Norwegian Cruise Line en el que se ofrece la primera guardería especializada para los niños de 6 meses a 2 años a un costo pequeño, con servicio de cambia pañales y la opción de dar de comer al bebé, trayendo los padres su respectiva comida.

Splash Academy es un espacio lleno de juegos y diversión especialmente pensado para entretener y desarrollar la creatividad de los niños entre los tres y los 12 años.

Norwegian Cruise Line asegura una completa oferta gracias a sus parques acuáticos para grandes y pequeños

Las actividades varían dependiendo del grupo de edad y son, por ejemplo, tareas creativas, deportes, juegos, desafíos en equipo, artesanía y actividades con efecto sorpresa como la escuela de circo, talleres de pizzas y fiestas temáticas de piratas, vaqueros y espías. Los grupos de edades están divididos por franjas de edad para darles a cada uno de ellos la atención personalizada que se merecen: Turtles (3-5 años); Seals (6-9 años) y Dolphins (10-12 años).

Los adolescentes también pueden disfrutar a bordo con el programa Entourage (13-17 años). Por un lado, cuentan con una zona exclusiva para reunirse: una moderna sala de día y una animada discoteca de tarde. Por otro lado, hay un sinfín de actividades que incluyen jugar a la Wii, películas, fiestas, deportes, talleres de teatro, escuela de circo y fiestas en la piscina.

Además, Norwegian Cruise Line asegura una completa oferta gracias a sus parques acuáticos para grandes y pequeños.

Fuente: Agenttravel 

Más sobre Norwegian

Únete a nuestro Grupo de Facebook 


Conoce nuestra Página de Facebook




      Chema Rodríguez

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.