Fred Olsen

Fred Olsen - Nuevo programa de ocio infantil

Fred Olsen incluye nuevo programa de ocio infantil


Foto: Loginews

El operador de cruceros Fred Olsen ha incluido un nuevo programa de ocio infantil en sus buques. Las actividades están dirigidas a niños de 5 a 11 años y se desarrollan en los cuatro barcos que forman la flota de esta naviera.
El programa ha recibido el nombre de “Little Skippers Kids Club” y permite a los padres de niños de 5 a 11 años dejarlos bajo el cuidado de profesionales cualificados. Los niños desarrollarán diferentes y divertidas actividades a lo largo de todo el día.
Las actividades infantiles incluyen taller de manualidades, juegos en cubierta, concursos de búsqueda del tesoro, talleres de cocina para la elaboración de galletas y pizzas y clases de natación entre otras.
Los participantes también podrán aprender más sobre la navegación, conociendo datos curiosos sobre los puertos que van a visitar.
Responsables de Fred Olsen han manifestado que el programa infantil es una respuesta a la presencia de muchas familias multigeneracionales a bordo de sus buques, de forma que mientras padres y abuelos disfrutan y se relajan, los niños están bien atendidos y se divierten.
Fred Olsen sigue mejorando sus servicios y la capacitación de su tripulación. De hecho, los capitanes del Fred Olsen Express han realizado recientemente pruebas sobre exención al practicaje.

Fuente: Loginews
Chema Rodríguez


Socio fundador de:


About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.