Cuba

NORWEGIAN CRUISE LINE OFRECE CUATRO ITINERARIOS DIFERENTES CON DESTINO A CUBA

Norwegian Sky
Foto: Agenttravel

El ‘Norwegian Sky’ realizará un total 
de 53 viajes de cuatro días al país

La compañía naviera Norwegian Cruise Line ofrece cuatro itinerarios diferentes con destino a Cuba para la temporada 2016-2017, todos ellos duran cuatro días y siguen el mismo recorrido y con excursiones incluidas, según informa en un comunicado.

Los itinerarios parten desde Miami (Florida), llegan a La Habana (Cuba), siguen por Great Stirrup Cay (Las Bahamas) y termina el recorrido con su desembarque en su puerto original, Miami. El Norwegian Sky realizará un total de 53 viajes de cuatro días a Cuba, y 52 de ellos incluirán una estancia de una noche en la capital de La Habana rica en historia y cultura.

Norwegian también ofrecerá excursiones en tierra que cumplen con los requisitos de la OFAC, en las que los pasajeros a bordo del Norwegian Sky tendrán la oportunidad de visitar lugares históricos, conocer su increíble arte y disfrutar de su animada escena musical, así como realizar visitas acompañados de los acogedores y amables habitantes de Cuba.

A bordo del barco más grande de la naviera que viaja a la isla, el Norwegian Sky, se puede disfrutar de una travesía llena de posibilidades antes de atracar en el corazón de Cuba. Un barco con una capacidad de 2.004 pasajeros y una longitud total de 848 metros.

El barco continuará su ruta hacia el puerto de escala de Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en Las Bahamas, que ha sido mejorada recientemente para ofrecer a nuestros pasajeros nuevas y emocionantes formas de disfrutar de la isla, y a la que se añadirán características adicionales durante el verano de 2017.

Fuente: Agenttravel

Más sobre Norwegian Cruise Line


Únete a nuestro Grupo de Facebook


Únete a nuestro Página de Facebook



About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.