Norwegian Bliss

LA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA QUILLA DEL NORWEGIAN BLISS SE CELEBRA EN EL ASTILLERO MEYER WERFT EN ALEMANIA


Norwegian Cruise Line celebra un importante hito en la 
construcción del primer barco diseñado a medida para 
disfrutar de la mejor experiencia de crucero en Alaska

Madrid, 24 de mayo del 2017 – Norwegian Cruise Line y Meyer Werft han celebrado hoy la colocación de la quilla del Norwegian Bliss en las vanguardistas instalaciones del astillero en Papenburg, Alemania. Durante la ceremonia, se ha colocado uno de los bloques de la quilla del barco de 167.800 toneladas brutas en la sala cubierta de construcción, lo que marca oficialmente el inicio dela construcción del barco. La fecha de entrega del Norwegian Bliss está prevista para abril de 2018 y será el primer crucero diseñado a medida con características y servicios pensados para disfrutar de la mejor experiencia de crucero por Alaska.

Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line, estaba presente en la sala y colocó la tradicional “moneda de la suerte” grabada con la silueta del casco del barco, adornado con una obra de arte diseñada por el artista Wyland, antes de que se colocase el bloque en su lugar.

Estamos realmente encantados de celebrar la colocación de la quilla del Norwegian Bliss, nuestro decimosexto barco y seguro que el más innovador hasta la fecha”, ha afirmado Stuart. “Hemos sido testigos de unas increíblesexpectativas y emoción por parte de nuestros pasajeros y socios por conocer el Norwegian Bliss, desde sus impresionantes espacios diseñados a medida, como las salas de observación, a sus elegantes suites en The Haven by Norwegian®, y nos llena de alegría ver cómo este magnífico barco comienza a cobrar vida de la mano de la destreza, precisión y tecnología puntera que Meyer Werft ofrece de forma continua”.

El Norwegian Bliss, el tercer barco de la clase Breakaway Plus de la naviera, tendrá una capacidad para 4.000 pasajeros y será el duodécimo de la flota de Norwegian Cruise Line construido por Meyer Werft.

Estamos muy felices de estar celebrando el inicio del montaje de bloques para otro nuevo barco de Norwegian Cruise Line. Éste será otro hito de nuestra colaboración para crear los barcos de crucero más eficientes e innovadores”, ha comentado Tim Meyer, Managing Director de Meyer Werft.

Durante su temporada estival inaugural en 2018, el Norwegian Bliss zarpará semanalmente cada sábado desde la terminal de cruceros del muelle 66 de Seattle, recientemente ampliado, para realizar cruceros por Alaska de siete días de duración. Esto ofrece a los pasajeros una manera única de ver la última frontera de América a la vez que brinda todas las características innovadoras, el entretenimiento, las opciones gastronómicas únicas y experiencias a bordo que han hecho famoso a Norwegian Cruise Line alrededor del mundo. El itinerario del barco realizará escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway en Alaska y Victoria, Canadá, y, además, ofrecerá una navegación panorámica por los glaciares. El Norwegian Bliss comenzará su temporada de invierno inaugural en noviembre de 2018, con cruceros por el Caribe Oriental de siete días de duración con salidas todos los sábados desde el puerto de Miami y escalas en St. Thomas, Islas Vírgenes EE. UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas.

El diseño exclusivo del Norwegian Bliss ofrecerá a los pasajeros la libertad y flexibilidad para “Imaginar el Norwegian Bliss” y crear su experiencia ideal en alta mar, con una amplia selección de alojamientos, entre los que se incluyen suites de lujo en The Haven by Norwegian®, Estudios para personas que viajan solas con vistas virtuales al océano y nuevos camarotes conectados, ideales para grupos grandes y familias que viajan juntas. El Norwegian Bliss también contará con dos salas de observación, incluida una exclusiva para los pasajeros de The Haven®, ideal para observar ballenas en Alaska o disfrutar de las puestas de sol en el Caribe.

Norwegian Cruise Line llevará su premiado programa de entretenimiento a un nivel superior a bordo del Norwegian Bliss, ya que traerá lo mejor de Broadway a alta mar de la mano de Jersey Boys, ganador del premio Tony Award® al “Mejor Musical” en 2006, y un espectáculo completamente nuevo y original creado por Warren Carlyle, el director y coreógrafo ganador de un premio Tony Award®, que serán cabezas de cartel sobre el escenario principal del barco, el Bliss Theater. El Norwegian Bliss también contará con una nueva experiencia teatral durante la cual se podrán degustar cócteles, Happy Hour Prohibition - The Musical. Alibi, el local nocturno y redefinido club de la comedia del barco, llevará a cabo dos representaciones humorísticas seis noches a la semana. El rock & roll ocupará un lugar principal en The Cavern Club, una recreación del legendario pub de Liverpool donde Los Beatles actuaban con frecuencia en la década de 1960, con actuaciones en directo nocturnas y un grupo musical que rinde tributo a los Beatles y canta éxitos como “Penny Lane”, “Yellow Submarine” y más.

Siguiendo con la tradición de incorporar obras de arte originales en los cascos de sus barcos, Norwegian Cruise Line ha encargado a Wyland, uno de los principales artistas de obras temáticas del mundo marino a nivel global,diseñar el dibujo del casco de Norwegian Bliss; La obra de arte contará con imágenes de ballenas jorobadas, que se encuentran en los océanos de todo el mundo, y servirá para mostrar la importancia de la conservación y la preservación del océano.

En los próximos meses se proporcionará más información sobre las opciones gastronómicas y las ofertas a bordo del barco.

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros con más de 50 años de historia rompiendo los límites del crucero tradicional. Y especialmente, ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes se “sentirse libres” de explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones de crucero en algunos de los más nuevos y contemporáneos barcos en el mar.
Recientemente Norwegian fue galardonada, por noveno año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” así como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por cuarto año consecutivo y “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” por quinta vez en los World Travel Awards. Además, y por vez primera, “Mejor Compañía de Cruceros Global”.
La Compañía ha recibido el barco más innovador hasta la fecha, el Norwegian Escape, con capacidad para 4.200 pasajeros en octubre de 2015 y tiene otros tres con la misma capacidad, encargados en Meyer Werft con entrega en la primavera de 2017, 2018 y otoño de 2019. Además, la compañía ha llegado a un acuerdo con Fincantieri SpA para la entrega de cuatro barcos de una nueva generación con entrega en 2022, 2023, 2024 y 2025 con la opción de dos adicionales.

Más sobre Norwegian Cruise Line

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook



About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.