La compañía de vacaciones Cruise & Maritime Voyages ha aumentado su flota con la entrega del Columbus, su nuevo buque insignia. De hecho, el barco fue entregado en Singapur el pasado 12 de abril de 2017.
Además, el crucero llegó al ‘Singapore Cruise Center’ con el nombre de Pacific Pearl, cuando pertenecía a la naviera P&O Cruises, antes de trasladarse al astillero Sembcorp Marine para completar las formalidades de traspaso.
El director comercial de Cruise & Maritime Voyages, Chris Coates, ha explicado que “estamos encantados de haber recibido este buque y esperamos iniciar cuanto antes su actividad bajo la bandera CMV. Para ello será necesario realizar algunas reformas y modificaciones antes de su ceremonia de inauguración en Londres Tilbury el próximo 8 de junio de 2017”.
El Columbus tendrá su puerto base en Londres Tilbury durante todo el año y su inclusión en la flota de CMV ha conseguido un gran interés del público ya que se ha registrado ya una gran cantidad de reservas tanto durante su temporada de debut como para la temporada 2018.
Fuente: Loginews
Únete a nuestro Grupo de Facebook
Conoce nuestra Página de Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario