Norwegian Cruise Line

NORWEGIAN CRUISE LINE LANZA SU PROMOCIÓN “DESCUENTOS DE PRIMAVERA”

Norwegian Star
Foto: Norwegian Cruise Line

Aquellos clientes que reserven entre el 3 y el 30 de abril de 2017 
podrán ahorrar hasta 200 euros por camarote en 
cruceros por todo el mundo en 2017 y 2018

En el precio se incluyen las mejores experiencias gastronómicas, premiados espectáculos y cenas sin horarios ni códigos de etiqueta que caracterizan la libertad y flexibilidad sin precedentes de la naviera

Madrid,6 de abril de 2017 – Norwegian Cruise Line lanza su promoción “Descuentos de Primavera” para los itinerarios de 5 o más noches con salidas en 2017 y 2018. Así, podrán beneficiarse de hasta 200 euros de descuento por camarote, en sus itinerarios por todo el mundo, si realizan su reserva entre el 3 y el 30 de abril de 2017.
                                            
Los descuentos son por camarote en ocupación doble y dependen, de la categoría del camarote:
Duración del crucero
Estudio (ocupación individual)
Interior y exterior
 Con balcón y mini   suite, suite, 
The Haven
5 noches o más
50 euros
100 euros
200 euros
Se incluye por ejemplo el popular itinerario de 7 noches que recorre el Mediterráneo Occidental desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) a bordo del Norwegian Epic con escalas en Nápoles (Italia); Roma, Civitavecchia (Italia); Florencia/Pisa (Livorno) (Italia); Cannes (Francia); Palma de Mallorca (España), estando disponibles camarotes interiores desde 779 euros, durante la ampliación de la promoción de Abril, o camarotes con balcón desde 879 euros por persona.

Otra opción es el itinerario de 7 noches por el Mar Adriático y las Islas Griegas desde Venecia a bordo del Norwegian Star con escalas en Dubrovnik (Croacia); Kotor (Montenegro); Atenas (Pireo) (Grecia); Santorini (Grecia) y Nápoles (Italia), estando disponibles camarotes interiores desde 829 euros, durante su promoción de Abril, o camarotes con balcón desde 1.259 euros por persona.

Y para aquellos que prefieren un recorrido más largo, el Norwegian Spirit recorre el Mediterráneo Oriental e Islas Griegas desde Civitavecchia durante 10 noches con escalas en Mikonos (Grecia); Atenas (Pireo) (Grecia); Rodas (Grecia); Santorini (Grecia); Chania, Creta (Grecia); La Valeta (Malta); Mesina (Sicilia) (Italia); Nápoles (Italia) estando disponibles camarotes interiores desde 979 euros o camarotes con balcón desde 1.619 euros por persona.

Acerca de Norwegian Cruise Line 
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros con más de 50 años de historia rompiendo los límites del crucero tradicional. Y especialmente, ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes se “sentirse libres” de explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones de crucero en algunos de los más nuevos y contemporáneos barcos en el mar. Recientemente Norwegian fue galardonada, por noveno año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” así como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por cuarto año consecutivo y “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” por quinta vez en los World Travel Awards. Además, y por vez primera, “Mejor Compañía de Cruceros Global”. La Compañía ha recibido el barco más innovador hasta la fecha, el Norwegian Escape, con capacidad para 4.200 pasajeros en octubre de 2015 y tiene otros tres con la misma capacidad, encargados en Meyer Werft con entrega en la primavera de 2017, 2018 y otoño de 2019. Además, la compañía ha llegado a un acuerdo con Fincantieri SpA para la entrega de cuatro barcos de una nueva generación con entrega en 2022, 2023, 2024 y 2025 con la opción de dos adicionales.

Más sobre Norwegian Cruise Line

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.