Comunicado

COMUNICADO PULLMANTUR - INCIDENTES EN EL HORIZON

Información importante sobre las noticias aparecidas sobre nuestro itinerario ‘Leyendas del Mediterráneo’ a bordo del Horizon
Horizon
Foto: Pullmantur


En relación a las últimas noticias aparecidas sobre nuestro itinerario “Leyendas del Mediterráneo” a bordo del Horizon, con embarques en Alicante y Málaga los pasados días 8 y 9 de abril de 2017, Pullmantur Cruceros quiere poner de manifiesto su posición al respecto:


Incidencia en el sistema sanitario

Hemos tenido un problema puntual del sistema sanitario, causado principalmente por el vertido de múltiples objetos inadecuados en algunos de los aseos de los que dispone el barco.

Ante esta situación, se reforzaron -a través de nuestros sistemas habituales de comunicación a bordo-, los mensajes en los que se instaba a los pasajeros a utilizar de forma correcta los servicios.

Como el sistema de evacuación a bordo está interconectado, la simple obstrucción en una zona concreta puede afectar a varias cubiertas e incluso al barco entero. En este caso concreto, finalmente se ha visto afectado el 25% del total de las cabinas del barco.


Desde el primer momento, y siguiendo nuestros procedimientos habituales, nuestro equipo de mantenimiento a bordo trabajó para solventar este incidente con la mayor celeridad posible.


Ruidos

Es normal que exista sonidos de motores a bordo, ya que es un medio de transporte en constante movimiento, y entendemos que cada pasajero tiene una sensibilidad diferente.

Nuestra flota está regularmente inspeccionada y certiuficada por la Sociedad de Clasificación DNV-GL, (DET NORSKE VERITAS-GERMANISCHER LLOYD), que confirma que todas las instalaciones cumplen con esta normativa a lo largo de su vida útil.


Lamentamos las molestias causadas por esta situación ajena a la voluntad de Pullmantur Cruceros.

Como no podía ser de otra manera, nuestro departamento de Feedback Management (Postventa) ya está analizando la situación para ofrecer a los pasajeros que se pongan en contacto con nosotros una para rápida y positiva respuesta.

Igualmente, queremos aprovechar la oportunidad para informarte que Pullmantur Cruceros se reserva el derecho de emprender acciones legales respecto a determinadas manifestaciones vertidas por diario El Confidencial en el artículo titulado ‘Motín en el crucero de los horrores de Pullmantur: Creíamos que nos hundíamos’.

Actualmente, el buque Horizon está navegando por el mar Mediterráneo sin ningún incidente y con la total satisfacción de nuestros pasajeros a bordo.

Un cordial saludo. El Equipo de Pullmantur Cruceros


Únete a nuestro Grupo de Facebook


Conoce nuestra Página de Facebook


About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.