nuevos barcos

ROYAL CARIBBEAN - SYMPHONY OF THE SEAS: CUARTO BARCO DE LA CLASE OASIS

SYMPHONY OF THE SEAS, EL NUEVO 
BARCO DE ROYAL CARIBBEAN 
Symphony of the Seas en construcción
Astilleros STX France
Foto: Royal Caribbean

El barco se estrenará en primavera de 2018 y tendrá su puerto 
base en Barcelona durante su temporada inaugural 

Barcelona, 8 de marzo de 2017 – La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado el nombre de su nuevo y último barco, el Symphony of the Seas, el cuarto de la clase Oasis y el número 26 de su flota. El buque se inaugurará en abril de 2018 y tendrá su puerto base en Barcelona durante su primera temporada, desde allí cada semana realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo visitando los puertos más importantes de Europa y realizando escalas en Palma, Marsella, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles.  

El Symphony of the Seas, que se encuentra actualmente en construcción en el astillero STX France en Saint Nazaire (Francia), ofrecerá muchas de las innovaciones revolucionarias mundialmente reconocidas que han hecho famosa a la compañía. Algunas de ellas son sus 7 increíbles y exclusivos vecindarios llenos de experiencias, la sofisticada gastronomía creativa, el icónico Bionic Bar atendido por camareros robots, auténticos espectáculos de Broadway, el Ultimate Abyss  (el tobogán más alto de alta mar) y los tres toboganes que integran The perfect Storm.    

En noviembre de 2018, tras pasar su temporada inaugural navegando por aguas del Mediterráneo, el Symphony of the Seas se trasladará a la nueva Terminal A del Puerto de Miami, apodada como la “Corona de Miami” por su forma, desde donde realizará cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental. La nueva terminal de más de 15.000m2 será una de las más innovadoras de EEUU y creará 4.000 puestos de trabajo, además de generar una facturación de $500 millones. Se estima que alrededor de 1.8 millones de pasajeros de Royal Caribbean pasen por ella, lo que representa un 30% del tráfico total del puerto.  


Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros galardonada internacionalmente, con una historia de 48 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar. Ofrece, en exclusiva, unas características y comodidades sin precedentes, con un asombroso programa de entretenimiento al estilo de Broadway y toda una serie de actividades y programas dirigidos tanto a familias como a los viajeros más aventureros.  Los pasajeros son atendidos a bordo con el servicio Gold Anchor Service, reconocido mundialmente por la amabilidad en el trato y servicio de todo el personal y miembros de la tripulación. Royal Caribbean ha sido elegida “Mejor Compañía de Cruceros” durante 14 años consecutivos por los premios Travel Weekly Readers Choice.  La compañía cuenta con 25 de los barcos más innovadores del mundo, que además visitan los destinos más populares de las Islas Bermudas y del Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda. 


Más sobre Royal Caribbean 

Únete a nuestroGrupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.