CroisiEurope

INAUGURACIÓN DEL MS SYMPHONIE II DE CROISIEUROPE

CROISIEUROPE INAUGURA 
EL MS SYMPHONIE II 
Foto: CroisiEurope

Su primer viaje será en el mes de abril en un 
crucero completamente en castellano

Madrid, 23 de marzo. NP. CroisiEurope ha inagurado el MS Symphonie II  en la estación fluvial que posee la compañía en Estrasburgo.

El MS Symphonie II es el resultado de la renovación completa a la que ha sido sometido el MS Symphonie. De esta forma, se una a la nueva generación de barcos de 5 anclas de CroisiEurope y supone una mejora significativa de la gama respondiendo a una clientela cada vez más exigente.

Este nuevo barco contará con una decoración moderna y elegante. Tendrá espacios más grandes y luminosos con amplios ventanales. Este gran cambio permitirá a la compañía ofrecer un confort mayor al que ya acostumbraba en sus cruceros fluviales.

El buque tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 110 pasajeros  (30 menos de los que acogía el MS Symphonie) lo que permitirá mayor comodidad para los clientes de CroisiEurope así como una atención al detalle por parte de los 25 miembros de la tripulación a bordo.

El barco se distribuye en 48 camarotes dobles, 4 individuales y 2 suites climatizados con televisión de pantalla plana y un baño completo. En las zonas comunes encontramos: un salón-bar con pista de baile, un amplio restaurante, un puente sol con tumbonas y una boutique.

Itinerarios por el Rin y el Danubio

Los clientes españoles serán los primeros pasajeros a bordo del nuevo buque que comenzará su navegación el próximo 13 de abril realizando un crucero de excepción 100% en castellano recorriendo los Países Bajos: Ámsterdam, Róterdam y Amberes.

Durante el resto de la temporada el MS Symphonie II navegará por el Rin y el Danubio realizando cruceros transeuropeos que permitirán descubrir la diversidad cultural, la historia y las tradiciones de Holanda, Francia, Alemania o Austria entre otros países.

En las próximas semanas se incorporarán a la flota de CroisiEurope los barcos Douce France II y Miguel Torga, lo que convertirá a CroisiEurope en la mayor compañía fluvial de Europa y confirmará su apuesta por la innovación.


SOBRE CROISIEUROPE: 
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.


Más sobre CroisiEurope 

Únete a nuestroGrupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.