CroisiEurope

CROISIEUROPE - PREMIO EXCELLENCE A LA MEJOR COMPAÑÍA FLUVIAL

Iván Díaz
Foto: CroisiEurope

La compañía consiguió este galardón por séptima vez

Madrid, 22 de febrero. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha recibido el Premio Excellence a la mejor compañía fluvial en el año 2016.

El auditorio el Batel en Cartagena acogió la celebración de la gala del décimo aniversario de unos premios que se han convertido en una cita ineludible dentro de la industria crucerística.

El premio fue recogido por Iván Díaz, responsable de comunicación de la compañía en España, que quiso agradecer a todos los usuarios que votaron por CroisiEurope como mejor compañía de turismo fluvial y a todas las personas que forman el equipo  de CroisiEurope sin quienes  este premio ”no habría sido posible”.


Iván Díaz
Foto: CroisiEurope

Para Tomás Fernández, Director Comercial de la compañía en España, este premio supone “una recompensa a un año de duro trabajo y un importante medio para dar visibilidad a los cruceros fluviales y a un sector en auge gracias a eventos como los Premios Excellence”.

CroisiEurope ha recibido el Premio Excellence en las ediciones de 2010, 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016. En esta edición se premiaron 13 categorías entre las que se encontraba el galardón a la mejor compañía de cruceros para el turismo fluvial. CroisiEurope es el operador fluvial que más veces ha recibido este galardón.

La ceremonia reunió, como cada año, a los principales ejecutivos de las  compañías navieras de cruceros,  turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios de Cartagena y Murcia otros proveedores del sector.

Los Premios Excellence de Cruceros, son el resultado de una macro encuesta realizada entre cruceristas nacionales, hecho que otorga un valor especial a los resultados, por ser la valoración de los propios pasajeros. Su primera edición se celebró en 2008 en Barcelona son una marca de Cruises News MediaGroup, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de las revistas CruisesNews y TopRiver.

SOBRE CROISIEUROPE
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Más sobre CroisiEurope

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.