Crystal Cruises

LA FLOTA FLUVIAL MÁS GRANDE DEL MUNDO SERÁ DE CRYSTAL CRUISES

Crystal Cruises tendrá la flota fluvial más grande del mundo

Crystal Serenity
Foto: Mensajeroweb

 La compañía de cruceros anunció que espera sumar tres nuevos yates de expedición con capacidad polar a partir de 2018. En 2019 tendrá siete barcos que se sumarán a las embarcaciones que recorren los ríos europeos.

Tres nuevos Yates de Expedición con capacidad Polar, se unirán a la flota a partir de 2018, que ya puso a punto a los navíos que integran el programa Crystal River Cruises, una de las mayores apuestas de Crystal, ya que surcarán los ríos europeos ofreciendo un nivel de lujo y  no existente hasta ahora.
Por su parte, el Crystal Mozart está navegando desde el pasado agosto las aguas del Danubio y dos nuevos barcos (Crystal Mahler y Crystal Bach) llegarán en el verano 2017 al Rin y Danubio, junto con otros dos en 2018 (Crystal Debussy y Crystal Ravel) hasta completar una flota de siete barcos en 2019, la mayor en el mundo en cruceros fluviales de alta gama.
Novedades de alto vuelo
En Crystal Air Cruises, un rediseñado Boeing 777 – 200SR para tan sólo 84 viajeros, podrán disfrutar de una espectacular experiencia de 27 noches alrededor del mundo, alojándose en los reconocidos Hoteles Península. Las butacas CRYSTAL EXCLUSIVE CLASS 100% reclinables diseñadas con el máximo confort, lo último en entretenimiento a bordo y servicio de mayordomo, además de espacios comunes rodeados de un ambiente glamuroso y una zona de estar individual. Para una experiencia más exclusiva aún, Crystal Luxury Air ofrece un jet Bombardier Global Express XRS para 12 huéspedes.
Por último, Crystal Exclusive Class, Crystal Crystal Exclusive Class y Crystal Residences ofrecerán un modelo de viajes en crucero sin parangón hasta ahora. Tres nuevos barcos con el mayor ratio espacio-pasajero del mercado y con el excepcional nivel de servicio que caracteriza a Crystal, se ofrecerán 48 elegantes apartamentos privados a la venta, para que sus privilegiados propietarios disfruten de su vivienda en alta mar.

Fuente: Mensajeroweb

Más sobre Crystal Cruises

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.