Nemo of the Seas

RCI - PRIMER CRUCERO SUBMARINO DE LA HISTORIA

Royal Caribbean lanza “Proyecto NEMO”, el primer crucero submarino de la historia

Nemo of the Seas
Foto: Royal Caribbean

El proyecto, cuyo coste aun no se ha desvelado,  
verá la luz a principios de2017
  Por primera vez en la historia los pasajeros podrán disfrutar de barreras de coral, peces exóticos en un crucero de grandes dimensiones
Barcelona, 28 de diciembre de 2016- Royal Caribbean en su continua búsqueda del WOW en la innovación y en su afán por ir un paso por delante en la industria del crucero, ha tomado una decisión, en un principio arriesgada, que va más allá en la dinámica tradicional del crucero tal y como se conoce hasta ahora.  Un proyecto, que hasta la fecha era altamente confidencial, ha  sido aprobado para revolucionar el mundo del crucero.  

El año 2017 verá el comienzo de construcción del Proyecto "NEMO" que será hecho realidad tras muchos años de investigación: ¡El primer crucero submarino del mundo! En un mercado cada vez más exigente en cuanto a nuevas propuestas de ocio, una serie de 3 submarinos serán puestos en funcionamiento con bases en Cairns (barrera de coral), Bahía de Halong y Papete (Polinesia). 

Fuentes de Royal Caribbean, responsables del proyecto, aseguran que el interés por los medios submarinos es creciente  y es un nicho de mercado con gran potencial.  El primer crucero submarino de la serie "Nemo of the Seas", podrá sumergirse 300 metros bajo la superficie del mar con el objetivo de observar las innumerables especies marinas y disfrutar de todo lo que conlleva un crucero. En este caso, y al tratarse de un crucero que navega  en la profunda oscuridad del océano, la compañía ha habilitado cabinas de rayos UVA con el fin de que los pasajeros lleguen a sus casas con un buen bronceado, pese a la escasa luz que tendrán durante la travesía. 

Royal Caribbean ha llegado también a un acuerdo con una reconocida marca de cosméticos, la cual será la responsable de proporcionar las aménities a los pasajeros entre las que destacan cremas autobronceadoras y dentífricos con luz LED para que los pasajeros no se sientan desorientados en los camarotes.

Todavía no se conocen las ofertas de entretenimiento ni los detalles de su estructura,  pero Royal Caribbean promete emociones y sorpresas jamás experimentadas en el mundo bajo el mar. La naviera saca hoy, día de los inocentes, las plazas para el primer crucero.

Más sobe Royal Caribbean

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.