Royal Caribbean

LOS TRES GIGANTES DEL MAR JUNTOS POR PRIMERA VEZ

LOS TRES BARCOS MÁS GRANDES DEL MUNDO SE REÚNEN POR PRIMERA VEZ EN ALTA MAR 
Harmony, Allure y Oasis of the Seas
Foto: Royal Caribbean

Barcelona, 5 de noviembre de 2017 - El barco más nuevo de la compañía Royal Caribbean, el  Harmony of the Seas, ha sido recibido por sus barcos gemelos, el Oasis of the Seas y Allure of the Seas en USA. Este es el primer y posiblemente el único momento en que esta situación se pueda repetir. Tras navegar la pasada temporada por aguas del Mar Mediterráneo, el Harmony of the Seas tendrá su puerto base en Fort Lauderdale, Florida.  

Sobre Royal Caribbean: 

Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros galardonada internacionalmente, con una historia de 46 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar. La línea de cruceros ofrece, en exclusiva, unas características y comodidades sin precedentes, con un asombroso programa de entretenimiento al estilo de Broadway y toda una serie de actividades y programas dirigidos tanto a familias como a los viajeros más aventureros. Los huéspedes son atendidos a bordo con el servicio Gold Anchor Service, reconocido mundialmente por la amabilidad en el trato y servicio de todo el personal y miembros de la tripulación. Royal Caribbean ha sido elegida “Mejor Compañía de Cruceros” durante 13 años consecutivos por los premios Travel Weekly Readers Choice.  
La compañía cuenta con 25 de los barcos más innovadores del mundo, que además visitan los destinos más populares de las Islas Bermudas y del Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Más sobre Royal Caribbean

Únete a nuestro Grupo de Facebook 



      Chema Rodríguez

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.