P&O Cruises

El Azura de P&O Cruises sufre problemas técnicos

Buque de P&O Cruises sufre problemas técnicos

Foto: Loginews

El buque Azura de P&O Cruises ha sufrido problemas técnicos que le han obligado a extender su estancia en Ponta Delgada, en las Islas Azores, un día más de lo previsto. El buque realiza una travesía de 14 noches.
El Azura salió del puerto de Southampton el 28 de octubre con 3.100 pasajeros a bordo para realizar un viaje transatlántico de 14 noches por la región del Caribe.
El buque realizó su primera escala en Ponta Delgada, no pudiendo salir de puerto a la hora prevista al haberse detectado algunos problemas técnicos. El barco ha tenido que pasar finalmente en el puerto un día más de lo previsto.
Los problemas técnicos se han podido resolver y el buque continúa ahora su navegación sin cambios en su itinerario. El Azura tiene previsto llegar a Philipsburg el 7 de noviembre, haciendo además escala en Santa Lucía, Dominica, Granada y Barbados.
P&O Cruises es uno de los operadores más populares entre el público británico. De hecho, la naviera ya ha presentado su nueva colección de cruceros para la temporada 2017/2018

Fuente: Loginews
Más sobre el P&O Cruises
Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook


      Chema Rodríguez

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.