Pacific Princess

EL PACIFIC PRINCESS RENUEVA SU IMAGEN POR COMPLETO

COMPLETA RENOVACIÓN DE IMAGEN 
DEL PACIFIC RPINCESS


Una nueva imagen con camarotes renovados y 
nuevos espacios para sus pasajeros

Madrid, 20 de junio. NP – El buque más pequeño de Princess Cruises, el Pacific Princess, con capacidad para 670 pasajeros, renueva su imagen tras una inversión de varios millones de euros. Después de dos semanas en dique seco, el buque completamente renovado, cuenta ahora con innovadores espacios para sus pasajeros, cuatro restaurantes renovados, 16.500 metros cuadrados de alfombra nueva y el símbolo de Princess Cruises en su casco.

Los 336 camarotes ofrecen cómodas y lujosas camas, así como nuevas alfombras, cabeceros, cortinas, moderna iluminación y puertos USB. Los Sofás-cama han sido colocados en los nuevos camarotes, así como escritorios, butacas en la sala de estar y mobiliario de comedor.

El atrio del buque se ha modernizado con un diseño inspirado en los hoteles neoyorquinos, mientras que la cubierta de la piscina ofrece una temática de jardín, decorado con espectaculares maderas de teca. Los nuevos muebles incluyen tumbonas dobles y sofás al aire libre, así como cómodos sillones y tumbonas de piscina.

El Pacific Princess, tras su completa modernización, navega desde Ft. Lauderdale a Dover, donde se embarcará en varios itinerarios europeos antes iniciar su vuelta al mundo de 111 días de duración con salida desde Los Ángeles el próximo 20 de enero de 2018.

El buque recién renovado, ofrece itinerarios de 8 noches por Irlanda, Gales y Escocia con la opción de asistir al Military Tatoo Festival; o el itinerario con salida el 2 de agosto de 2018 de Dover y llegada al mismo puerto, con escalas en St Helier, Milford Haven, Dublín y Edimburgo.

Princess Cruises ofrece créditos a bordo por camarote a los clientes que reserven su crucero en el Pacific Princess antes del 31 de julio de 2017.

Sobre Princess Cruises:
Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente. Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de CarnivalCorporation&plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).

Sobre Mundomar Cruceros:
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de Princess Cruises y CunardLíne para los mercados de España y Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceania Cruises, StarClippers, NorwegianCruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, SeadreamYatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.


Más sobre Princess Cruises

Únete a nuestro Grupo de Facebook


Únete a nuestro Página de Facebook



About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.